Amor y otros muebles

En el texto habla de una pareja que le han robado en casa, todo menos un espejo.
Al no tener televisión empiezan a hablar yempiezan a discutir, en el medio de la disputa empiezan a hacer el amor, pero ella no llega al orgasmo por que no tiene su mueble.
Después empiezan amorderse y a maltratarse hasta que llegan a un acuerdo de comprar todos los muebles otra vez.
Una vez el señor tiene su butaca para leer el periódico ila señora tiene sus muebles y el televisor la pareja vuelve a ser como antes.
Estaban enamorados de aquel mueble.

En el texto el que trata de narrarel autor es en consumismo. Antes podía vivir si muebles ni televisión y eran felices, ahora no puedes, se han acostumbrado a un tipo vida y es muy difícilcambiarla.

Mi vida con la ola
En el texto habla de un hombre que se enamora de una ola, esbelta y ligera, refiriéndose a una mujer.
Intentatraérsela a casa con el tren, pero como no savia como esconderla la puso en el depósito de bebida del tren, la encadeno. Desafortunadamente se enteran y lodetienen. Cuando lo dejan salir de la cárcel se dirige a casa y allí se encuentra con la ola, la mujer. Al principio todo fue bien pero con el tiempo desaparecióel amor se convirtió en odio hasta que al fin se dejan de respetar mutuamente, la maltrata hasta matarla.

En el texto el que trata el narrar el autores el amor, celos y el maltrato. El amor fantástico con una ola refiriéndose a una mujer, que con tiempo se convierte odio, en maltratos y la muerte. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Amor y otros muebles. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Amor-y-Otros-Muebles/2153306.html

MLA

"Amor y otros muebles" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amor-y-Otros-Muebles/2153306.html>.

MLA 7

"Amor y otros muebles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Amor-y-Otros-Muebles/2153306.html>.

CHICAGO

"Amor y otros muebles." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Amor-y-Otros-Muebles/2153306.html.