Amor y sexo juntos pero no revueltos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor y Sexo ¡juntos pero no revueltos!

Amar todos diríamos un sentimiento pero más que eso amar también es un arte la cual no todos tenemos la capacidad de aplicar y manejar a la perfección; paradescribir mas este arte también tenemos que conocer en qué consiste el AMOR; El amor reside en que dos soledades se protegen se tocan mutuamente y se saludan. Aunque el amor varia pues es muydistinto al hablar de amor entre parejas al amor de una madre básicamente tomando distintos términos amar es elegir a alguien y volverlo a elegir sin importar condiciones o restricciones.
Sobre este temahay millones de opiniones, expongo la mía para dar a conocer mi punto de vista. Acerca del amor hay mucho de qué hablar y más cuando el termino SEXO viene ligada a él.
“Amor sin sexo no es amor” o“Amor no es solo sexo” son las palabras de jóvenes entre los 14 y 25 años de edad ¿pero es esto cierto? Definamos sexo como el acto de relación genital entre personas ya sea de diferente o igualsexualidad; pero este está atado al amor; aunque explicar esto no es fácil tampoco es algo embarazoso simplemente es comprender las distintas situaciones.
Amar a una persona se basa en tres grandesunidades respeto, confianza y indudablemente amor; si alguna de estas unidades no se aplica daríamos por concluido que no amamos a ese individuo.
Respeto: Esta unidad no tan amplia básicamente trata delrespeto afectivo y psicofísico. El afectivo se basa en la FIDELIDAD, un término no conocidos por muchos; ser fiel a una persona es sencillamente es respetar la cordialidad que esta le ah brindado puesno solo somos infieles al estar con otra persona distinta a la escogida, también cuando abusamos de ella y traicionamos su confidencia. En este también es importante conocer los gustos, ideología y/oreligión que son temas que se deben respetar.
El respeto psicofísico trata de el respeto físico y moral hacia esta persona, cuando “golpeamos no amamos” es muy cierto en el tema de pareja....
tracking img