Amor y sufrimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR Y SUFRIEMIENTO.
El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Por qué noestás aquí? ¿Por qué no vuelves?
Mientras tanto te pienso, lindo, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.
Será que tanto teextraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de movermontañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.
Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti yel porqué de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me dan la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedora de esta gran pena.
Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Talvez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme.
LO QUEFUISTE
Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente 
y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo.
Tu linda cara, tus ojos alegres 
y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad.
Fuistecomo un bello amanecer, una tierna ilusión, 
un fugaz sueño de amor.
Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Y es que conocerte ati y no quererte es como mirar el sol 
y vivir en la oscuridad.
Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que eltiempo me permitió a tu lado y le doy gracias a Dios por conocerte 
y a la vida por darme la oportunidad de amar.
Perdona si he querido llenar de ti el vacio de mi corazón. Pero desde que te conocí tú...
tracking img