Amor y D/s BDSM

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor y egoísmo

Amor es entrega, amor es darse al otro ... es "altruismo", amor es "servir" a los demás.

Lo contrario del amor, de la entrega y del servicio no es el odio, sino el egoísmo ...poner a los demas a tu servicio.

Entrega del Amo

Y claro que hay amor, entrega y servicio por parte de los Dominantes, porque ser Dominante no es -sólo- permitir que te sirvan, para que la otrapersona pueda entregarse y ser feliz, sino, también, servirle tú, entregarte a ella, aunque a tu manera.

La sumisión y el Dominio no son -esencialmente- distintos, no se diferencian en el QUÉ (darse,entregarse al otro) sino en el CÓMO, en cómo se da cada uno al otro, en cómo se entrega, porque hay distintas formas de darse, de entregarse y de cuidar del otro, de ocuparse y pre-ocuparse de él, deservirle en definitiva.

¿mandar o servir?

Y, para que se entienda un poco mejor lo que digo, usaré un ejemplo: en la sociedad se supone que es el "gobernante" el que más "manda", el másDominante, y, sin embargo, el Buen Gobernante no es ni quiere ser más que un "servidor público".

Y, del mismo modo, perdonadme que me ponga nuevamente un poco teológico, hubo Alguien que enseñó que "elque quiera ser el primero de todos, que sirva a los demás" ... y a continuación se arrodilló y les lavó los pies a sus "subordinados"


Entrega y Amor

En el tema de la DS y los sentimientos, yestá claro que, aun siendo posible la DS sin sentimientos (como así lo atestigua la existencia de profesionales y de multitud de anuncios de contactos entre desconocidos), son muchos los que prefieren laDS en un marco o "ambiente" de confianza, porque lo que buscan es no solo sexo, sino "entrega", y eso sólo se produce en un marco de gran confianza, que se deriva a su vez de un mutuo y profundo (ycreciente) conocimiento.

También estoy de acuerdo, en que no hace falta que sea AMOR ese sentimiento profundo (aunque, al mismo tiempo, afirmo que la entrega más perfecta que hay es por amor)....