Amor

Páginas: 11 (2535 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Bubble Boy
Autores: [nsanaJRon Fuentes: jVlonev; Nov2002, vol. 31 Número 12, p69, 4p, 2c
El economista Ed jardineros tiene un nuevo temor: el mercado inmobiliario.
Burbuja, burbuja, trabajo y problemas. "Muy bien, así que estoy tomando libertades hablar de burbujas significa que alguien está tramando algo malo.
En este momento se habla de una burbuja inmobiliaria. Habiendo sido gravesquemaduras en la burbuja bursátil de la década de 1990, los inversionistas estadounidenses están fijando sus ojos en la manía de nuevas inversiones, bienes raíces residenciales. Es cierto, la compra de una casa es una antigua tradición en este país. Pero así como la promesa de las poblaciones cada vez más intensa resultó ser demasiado bueno para ser cierto, la idea de que no se puede perder dinero enbienes raíces puede ser para nosotros la creación de una caída.
Ed jardineros, el estratega jefe de inversiones de Prudential Securities, cree que una burbuja en la vivienda se está desarrollando, una burbuja que podría hacer aún más daño a la economía cuando las explosiones que el colapso de la burbuja tecnológica ha hecho en los últimos 2 1 / 2 años. Jardineros son bien conocidos para hacerpredicciones audaces, los pronósticos catastróficos para el Y2K autobús entre ellos. Ahora, con todos los temores año 2000 un recuerdo lejano, que cree que el siguiente problema grande en el horizonte económico se puede producir cuando se corazones.
Loco: ¿Sigue pensando que una burbuja inmobiliaria es que pueden tener origen o que puedan producirse en la economía de EE.UU.?
Jardineros: Comousted sabe, Ron, que es un tema bastante controvertido.
Creo que la mayoría de los observadores del mercado nacional de vivienda que hay una burbuja. La controversia es si estamos en el final de la misma y está a punto de estallar, o si es en una fase anterior.
Creo que estamos en algún lugar entre el comienzo y la mitad de la burbuja inmobiliaria, por lo que desde luego no creo que está a puntode estallar. Obviamente, hay algunos fundamentos muy sólidos que justifiquen mayores pasos, incluyendo a los ancianos del "baby boom" y la entrada de los "baby boomers" en el mercado de bienes raíces.
Loco: ¿Cuánto tiempo es lo que ves esta burbuja continua?
Jardineros: Si, de hecho, esto continúa, entonces estamos hablando de otro 18 a 24 meses de los pasos de su casa aún más alto antes deque tengamos que empezar a preocuparse por una burbuja que estalla.
Loco: Las personas que sostienen la idea de que hay una burbuja de decir que los inventarios de casas sin vender aún no se han construido, que no hay peligro de exceso de capacidad en el sector de la vivienda, el único signo que suele traer una burbuja a una conclusión . ¿Qué le dirías a ellos?
Jardineros: Creo que eso es unpunto razonable. Sin embargo, vamos a ver lo que ocurre con pasos de casa. A nivel nacional son aproximadamente el 7% en los últimos 12 meses, pero hay una gran cantidad de

Las áreas metropolitanas donde los precios han aumentado en un 20% a 25% - y la mayoría de los que se produjeron en los últimos seis meses. Así que si seguimos viendo este tipo de tasas de reconocimiento en las principalesáreas metropolitanas y empezar a ver aumentos de más del 10% en el promedio nacional, creo que voy a ver a la gente pedir prestado más contra las ganancias, creyendo que no te puedes perder en el sector inmobiliario, ya precios de la vivienda siempre suben. La principal razón de que existe la posibilidad de una burbuja inmobiliaria es porque el crédito es amplia y muy buen precio disponible paracomprar este activo. Y a pesar de discurso de la Reserva Federal Alan Greenspan en Jackson Hole, Wyoming hace unos meses-que la Fed no tiene realmente mucho que ver con las burbujas, la realidad es que el dinero fácil es siempre una condición previa para la formación de burbujas.
Loco: Alan Greenspan, ha argumentado que una burbuja inmobiliaria nacional no sólo no es probable, pero también casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS