Amor

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Valores “Un Amor Para Recordar”

En esta película note ciertos tipos de valores importantes que me gustaría mencionar:

Amor: Dentro de los primeros momentos importantes de la películael protagonista sentía un tipo de amor superficial y vacio, pero al conocer a la protagonista femenina de la historia y abrírsele empieza a experimentar un amor más completo y profundo el cual leayudo a cambiar para bien y convertirse en una mejor persona.

Esperanza: Cuando el protagonista se entera que la protagonista femenina moriría tarde o temprano debido a su enfermedad él no pierdeeste valor y cumple uno por uno todos los deseos de ella hasta el final y aun pasando años después de su muerte el sigue demostrándolo hasta el final.

Reflexión y Cambio: Estos inician desdeel momento que ambos protagonistas empiezan a tener una relación, por el lado de él cambia su faceta de busca problemas y engreído chico malo en el momento en que el ve que ella lo necesita y en ellasu faceta cerrada e introvertida al abrirse con él y contándole sus secretos y aspiraciones.

Fé: Este valor es esencial dentro de la película ya que este es el pilar de la vida de laprotagonista femenina y al cual ella se aferra con todo lo que tiene y al mismo tiempo ella influye al protagonista para que el desarrolle su propia fé dentro de la historia.

Sugerencias Dentro de losCastigos:

Pues en mi opinión honesta y personal desearía que los castigos fueran más físicos (un poco de dolor no hace daño a nadie) pero en este caso al usted pedirme algo mas “suave” paralos alumnos le diré lo que pienso. En esta situacion el servicio comunitario que les diera a los alumnos que cometieran una “infracción” pudiera llegar de ser mínima (limpiar, pintar entre otros) hastaalgo mas grave (como encerrarlos en ciclos sin fin de trabajos forzados hasta que lloren por su libertad, sirviendo a organizaciones varias las cuales sean tediosas y los hagan trabajar de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS