Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrellla a
Esta magnifica película nos muestra la vida de un hombre cuya profesión era el derecho y el cual era conocido como “el que nunca había perdido un caso durante su carrera”. Esteextraordinario profesional llega a un punto en que no sabe de que forma actuar frente a un juicio, en el cual su cliente es culpable de haber violado a unas alumnas del colegio donde dictaba clases. Esto .BOGOTA D.C AGOSTO DE 2010 NUM 1.

no impide que pierda el importante caso y desde este momento la vida del personaje empieza a dar un giro drástico, recibe una oferta muy tentadora en la cual elcambio de ciudad hace parte, éste acepta y se marcha con su esposa a su nueva y lujosa morada.

...Aunque llega un momento en que el abogado se enfrenta con su padre que es el mismo diablo en persona ydecide no aceptar las barbaridades que este le ofrece, al despertar de esa gran visión ... Aunque llega un momento en que el abogado se enfrenta tar de esa gran visión ...

no impide que pierda elimportante caso y desde este momento la vida del personaje empieza a dar un giro drástico, recibe una oferta muy tentadora en la cual el cambio de ciudad hace parte, éste acepta y s nueva y lujosamorada.

pag. 2

Bolsa de empleo

Por un Buen
trabajo!
malas acciones , deja la vanidad, y cree con el alma que dios es el único ser que nos ama de corazón y que perdona todos odio , de mentira ysobre todo de inmoralidad maligna. malas acciones , deja la vanidad, y cree con el alma que dios es el único ser que nos ama de corazón y que perdona todos.

”Esta magnifica película nos muestra lavida de un hombre cuya profesión era el derecho y el cual era conocido como “el que nunca había perdido un caso durante su carrera”
...Aunque llega un momento en que el abogado se enfrenta con supadre que es el mismo diablo en persona y decide no aceptar las barbaridades que este le ofrece, al despertar de esa gran visión ...

estudiantes de carpinteria. jbo
unque llega un momento en que...
tracking img