Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adiós al amor

hoy me e dado cuenta que no te e podido sacar de mi mente, que tu alma y tu recuerdo aun bagan por mi mente porque apesar de todo fue un error el tenerte, porque amabas a alguien y yo para ti no era suficiente.

perdóname por decir esta verdad, pero ya me arte de callarla, porque e llorado toda las noches, por no aceptar que ya no me amabas, y ya hiciste tu vida y la mía metoca re alisarla, con alguien, que dise y me jura que me ama.

solo te deseo lo mejor, pero se que esa persona no merese tu amor porque solo anda contigo por diversion, pero tu no entiendes eso y mucho menos a tu corazon, y es tu vida y tu tomaste esa decisión.

hoy me despido de porque mi corazon asi lo decidió porque ya tiene a alguien a su lado y un gran amor, una mujer que no le importo comoestubiera yo, solo le importaron mis sentimientos y mi gran corazon.

seguiré ese hermoso camino y tu seguirás el tuyo, pero le pedire a dios que te guie porque ese rumbo es muy oscuro, y el angel que tenias a tu lado se detubo porque muchas piedras interrupian su futuro.

con estaz palabras digo adios a ese amor porque no valia la pena seguir sufriendo  por un pasado de dolor, porque tussentimientos salian de tu boca y no de tu corazon, porque decias que me amabas , cuando amabas aquel impostor, y solo fui un jueguete mas de tu gran coleccion , para despues ser desechado pero aquella mujer me recogio, y me demostro que soy unico y que juega conmigo y no con el corazon.

Oscuro corazón

ola señor, tiene tiempo que no charlaba contigo y se que no merezco tu perdón, pero lo hice porque me arte de esta gran depresión, porque estoy ciego y no reconozco ami gran amor, no puedo ver ami hijo y solo seré un estorbo en este mundo de pura ilusión.

hoy no tengo ese valor de seguir viviendo, porque tengo temor, me muero de tristeza y de mucho dolor, porque no tengo luz en mis ojos, pero se que si hay en mi gran corazón, y eso me debe levantar de esta cruel depresión.

pero tejuro señor que saldré adelante, que esa luz sera la que me aleje de esta depresión tan frustran-te, porque lastimo a mi familia y la meto en un mundo donde solo yo soy el cobarde.

esa hermosa luz son mi esposa y mi hijo, son las puertas ami felicidad y te prometo señor que esta maldita depresión no me vencerá, no caeré en la red de la maldad, y levantare la mirada para lograr escapar, esa miradaque el corazón me dará, para hacer feliz ami familia porque para mi ellos lo valen mas.

gracias dios por escucharme y darme un gran camino para olvidar, y aceptarme como soy y creer en la felicidad, porque soy alguien importante y un triunfador mas, porque la llave ala victoria se gana teniendo voluntad, y salir adelante y aceptar la su verdad.

Mar de lagrimas

La vida a sido muy difícilpara mi, ya que voy navegando en un mar que poco a poco me quiere hundir y ahogarme en el sufrimiento y no dejarme ir.

Hoy me toca luchar y llegar junto a ti, ya que tu eres esa isla llena de paz que me dan mas esperanzas de vivir, y rescatar lo que aun queda de mi, porque no dejare que este sufrimiento me aleje de la persona que me pueda hacer feliz, y llenar mi vida de amor y no sentirme soloporque ella estará dentro de mi.

Dios solo te pido que me des esa fuerza que necesito porque sin ti no podré, porque este mar me arrastra y no me deja volver, y estar alado de la mujer que me prometio una vida nueva la cual no me va a permitir caer, en las redes del dolor que hace Tiempo me atrapo sin poderme defender.Hoy remare y remare y no me rendiré porque este dolor, se que lo venceré yseré feliz alado de aquella mujer la que me prometio esa nueva vida donde solo sabré querer.

Te doy gracias dios por no permitirme caer , y mandarme aun ángel que me abra los ojos para poder volver, porque la marea es fuerte, y no puedo ver porque la oscuridad asecha mi camino a tener una vida de paz y aprender a querer, pero ella esta a mi lado y al dolor lo podré vencer y salir de ese mar...
tracking img