Amor

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Historia de amor

Un día fui a recoger a mi hermana de su fraternidad en la cual había la elección de su representante. Ahí mi mama fue juez, así que me tuve que quedar para ver, aunque nunca anteshabía ido y ya era dos años que mi hermana baila ahí cuando vi a mi hermana hablando con un muchacho. Me llamó y me lo presentó, se llamaba Humberto. No le tome interés ya que estaba pasando con unaruptura con mi enamorado Douglas. Después volví a ir y nos veíamos era muy buena gente, me hacia reír mucho. Una noche vino y me dijo si podíamos hablar me llevo al parque y nos dimos un beso.
Al díasiguiente era un día importante para el país y era 20 de julio del 2007. Ahí decidí darle la respuesta .Estuvimos un año muy lindo en el cual nos demostrábamos que nos amamos de diferentas formas yole di todo con mucho amor, hasta que yo bailé en la fraternidad de mi hermana y era su representante. En los ensayos me molestaban muchos chicos pero jamás les hice caso pero mi enamorado era muyceloso y tuvimos muchos problemas, el día de la elección de la ñusta me vieron muchos chicos y me molestaban pero yo nada, hasta que tres días de la entrada en el ultimo ensaño vi a un muchacho que cuandoyo estaba en primero de secundaria él estaba en el primer año del colegio militar. No nos veíamos mucho por la situación de la edad, así que terminamos, pero me seguía gustando. Lo vi y me puse muynerviosa. En la entrada me entere que era hermano de una amiga mía, Marcela. Nos vimos, pero no hablamos así que el se fue y luego yo, pero luego volvimos a bailar en otra entrada en la cual medijo”que me seguía queriendo”.
Nos vimos, en ese momento me encontré entre la espada y la pared tenia dos amores hasta que un día decidí dejar a Humberto, pero el se aferraba y seguían pasando cosas entrenosotros. Cuando decidí terminar con todo el vino a decirme cosas muy feas delante de mi enamorado Moisés con el cual estaba a punto de terminar.
Luego viajamos, por Semana Santa fuimos a un pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS