Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISITA DE CASOS CRíTICOS

❖ MES DE MAYO.

Se visita los días 12, 14, 18, 19 y 26

• Martha Jacqueline Camacho Camacho.

Edad. 38 años

Domicilio: Barrio la Comunidad

Discapacitada intelectual que ayuda a su madre en actividades simples.

Se examina y desparasita.

• Luis Vicente Camacho Camacho.

Edad: 32 años

Discapacitado con síndrome de Down; permanece enamaca. Se examina y desparasita.

Los dos discapacitados viven con sus padres en casa arrendada que no guarda las mínimas condiciones para ser habitada. Padre gestiona con el MIDUVI un préstamo para la construcción de su vivienda sin resultados positivos desde hace cinco años sin resultados positivos; lo que ha obligado a la construcción de su casa con sus propios medios que aun no lo termina.El discapacitado no hace uso de las ayudas como silla de ruedas y lavadora por que la casa no tiene agua, ni las condiciones para utilizar la silla.

• Melinda Socorro Galeas Barragán

Comunidad de Lotán

Edad: 13 años

Discapacitada con parálisis cerebral; vive en casa de bareque piso de madera, toman agua de pozo, no dispone de luz eléctrica. Se encuentra usando ayudas de la Misión.• Edison Vinicio Monar Zurita

Comunidad de Tumbúco

Edad: 26 años

Paciente con esquizofrenia que se encuentra internado en casa de salud para enfermos mentales.

• Darwin Paul Moyano Pinos

Ciudadela La Libertad

Edad: 30 años

Domicilio cerrado.

• Chantal Ilusión García Llanos

San Miguel: calle Camino Real

Edad: 11 meses

Niña con síndrome de Down ycardiopatía congénita, se encuentra controlándose en HB de San Miguel. Esta a la espera de cirugía cardiaca en Hospital Baca Ortiz. No se localiza a la niña en la dirección indicada.

• Robinson Rafael Mora Vargas

Comunidad de Achupallas

Edad: 10 años

Niño con diagnóstico de dermatomiositis que afecta paralizando músculos y dificultando principalmente la marcha. Se encuentra entratamiento en Hospital Baca Ortiz y rehabilitación en el servicio médico del Patronato Municipal cuatro días por semana . Se encuentra utilizando las ayudas de la fundación.

• Juan Alberto Guamán

Barrio Los Ángeles

Edad: 44 años

Discapacitado intelectual sordo mudo con parálisis y anquilosis de extremidades inferiores, además presenta epilepsia. Se examina y se deja medicación paraepilepsia. No llega las ayudas prometidas por la fundación.

• Flor Rosa Elena Segura

Barrio El Panecillo

Edad: 82 años

Discapacitada por osteo-artrosis de rodillas. Vive en casa de tierra en malas condiciones al borde de deslave. La escritura de su vivienda está a nombre de su hija. Se examina y se deja medicación antiparasitaria.

• José Sebastián Carrillo

Barrio San AntonioDiscapacitado intelectual. Vive de la caridad pública, en el portal de la casa que cuida y siembra sus terrenos. Se examina y se encuentra pulgas en sus ropas. Se administra medicación antiparasitaria. Se niega a ingresar a ingresar a una institución de adultos mayores en caso de haber en este cantón.

• Julio Benjamín Estrada Chacha

Barrio El Centenario

Edad: 79 años

Pacientehipertenso, con hemiplejia secuela de accidente cerebro-vascular. Vive solo en un cuarto que reúne las condiciones adecuada en completo desaseo. Se examina manteniéndose una presión adecuada con la medicación entregada por el HB. Se recomienda rehabilitación en el servicio médico de Patronato Municipal.

• Valentina Paulet Morejón Berru

Ciudadela La Libertad

Edad: 3 años

Niña condiscapacidad físico-motora por escoliosis congénita y neurofibromatosis , ocasionalmente presenta insuficiencia respiratoria, por lo que se recomienda la utilización de oxigeno que le proporciona el hospital de San Miguel. Se encuentra en espera de cirugía correctiva de escoliosis.

• Homero Prado Ortega

Barrio Ciudadela La Libertad

Edad: 81 años

Adulto mayor que vive en casa de...
tracking img