Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plata quemada es una novela escrita por el novelista argentino Ricardo Piglia en la cual narra una historia sobre un grupo de hombres lo cuales asaltan unbanco por medio de una estrategia muy bien planeada.
Piglia inicia su obra relatando los movimientos que hacen los ladrones para planear el robo en el banco dela provincia y repartirse las responsabilidades de cada uno, cuando llega el día del atraco estos esperaron que el dinero que es llevado para el pago de losempleados fuera sacado del banco y así poder interceptar el vehículo en el que iban ,llego el momento y estos se le cruzaron al vehículo en el que ibainiciaron fuego matando a todos menos al empleado municipal que se salvo de manera milagrosa(reloj).
Luego de haber realizado el atraco inician su huidaencontrándose con diferentes obstáculos puestos por la policía , los cuales por medio de diferentes hazañas fueron superados , al pasar este día la policía encuentrapruebas sobre este grupo el grupo de ladrones para así poder iniciar las investigaciones y captura de estos . Logran capturar a Bazan uno de los atracadoresde cabeza supuestamente fue encubierto ya que era un informante de la policía, pero no basto con serlo ya que fue encontrado muerto y tenían comosospechoso al comisario Silva pues el todo como decía los hechos relacionados con la muerte de Bazan no era muy sincero, y afirmo que este fue capturado y dejado luegoen libertad.
La policía logra capturas a otros implicados en el asalto entre quienes estaban un funcionario comunal, un suboficial del ejército entre otros.
tracking img