Amor

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
ANÁLISIS DE LA PELICULA “MI VIDA EN ROSA”

La problemática que se presenta en la película es con un niño que tiene problemas de identidad ya que tiene una idea equivoca sobre su sexo, el es un niñopero piensa que es una niña o que al menos un día llegara a convertirse en niña.
El vive en un mundo de magia y fantasía por ello muestra actitudes que para muchos son raras, le gusta vestirse comoniña hacer cosas que hacen las niñas como jugar con muñecas, una ocasión lo encuentran jugando con uno de sus amigos a casarse por que el tiene la idea de que cuando el sea niña se va a casar conese niño.
Esto trae consigo que la sociedad lo rechace tanto a el como a su familia y esto perjudica notablemente el desarrollo del niño.
La Estructura Familiar
La familia del niño es nuclear, estabaconformada por padres e hijos, sus relaciones afectivas son moderadas es una familia semifuncional.
Ante esta problemática los padres comienzan a tener disgustos entre ellos, e incluso entre loshermanos asía el niño.
Las Redes de Apoyo
En este caso seria la abuela materna del niño que es quien lo apoya en todo momento tanto al niño como ala familia.
Acciones realizadas por la familia
Lospadres al ver el problema que presenta su hijo deciden visitar a un psicólogo para saber por que la conducta de su hijo.
Pero lamentablemente esto no serbia de mucho, los padres al no sabercontrolar esta situación golpeaba al niño como castigo por las conductas que presentaba que solo ponían en evidencia ante la sociedad a su familia. Sin duda la gente ya se había percatado de lo que ocurríacon este niño y comenzaron a especular ya que para ellos esto no era aceptado, los rechazaban, al padre lo corrieron de su trabajo, al niño lo querían correr del colegio.
Esto los llevo a mudarse aotro lugar donde se encontraron un caso similar pero al revés esta era una niña que quería ser niño la diferencia es que en este lugar si aceptaban a las personas con estas características.
Acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS