Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor
El amor es un sentimiento hacia una persona especial. El cual te obliga a hacer cosas muy locas. Sencillamente, por que, en cuanto Mariana sea mía, no habrá más tigres de Malasia (Salgari,145). Son ejemplos locos que Sandokán decía a su mejor amigo él cual lo ponía muy triste.

El amor no solo te obliga a hacer cosas locas también te obliga a renunciar a lo que te has dedicado toda tuvida e incluso a todas tus riquezas, relaciones, familia y muchas otras cosas más. Tú no entiendes, yo daría todo por ella, mis riquezas, mi puesto, mi vida, solo por estar con ella (Salgari, 56)El amor es uno de los sentimientos más grandes que existen en todo el mundo y con el no se juega, ni aunque se una simple broma o venganza, por que la persona esta dando todo de ella, su vidacompleta, sus historias (malas o buenas) y si lo usas para agredir a esa persona, la matarías por dentro. Amigo yo no puedo olvidarme de ella, ella es todo para mi, es como mi otra mitad y sin mi otra mitadyo no puedo funcionar (Salgari, 98)

Hay muchos tipos de amor. El amor hacia una persona, como amigo, como novio/a (persona especial), como padre/madre y muchos otros, pero cada uno de ellos sediferencia. Como el amor hacia una persona especial que a la de un amigo. La persona especial (la que te enamoraste y decidiste dar todo por ella) es un sentimiento muy profundo y frágil ya que con unamentira todo se puede acabar. Pero hacia la de un amigo es totalmente diferente por que es un sentimiento muy duro y profundo ya que se pueden cometer errores pero pueden ser perdonados por que lapersona sabe que tu puedes mejorar y ser aun mejor que antes y no cometer los mismos errores.

El amor es lo que puede salvar a nuestro mundo por que es un sentimiento muy hermoso y fuerte el cual puedecalmar lo que sea como: una pelea, una guerra, lo que sea, pero solo si se lo toma enserio por que si no seria una engaño a ti mismo y a la otra persona también. Yo ya no peleare por que tú eres...
tracking img