Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yazmín Fuentes Sosa
Basada en Serena Tsukino de Sailor Moon, en Ikarus un angeloid de Sora no Otoshimono Forte y Sora Naegino de Kaleido Star se creó una súper heroína de nombre Faith nacida en elPlaneta Tierra en un tiempo donde el caos y el terror acechaban por doquier.
Faith es una joven de 20 años cuya apariencia es muy llamativa ya que es muy guapa, tiene bonito cuerpo y unos tatuajesde nacimiento que la distinguen de cualquier persona normal. Sus más grandes deseos son acabar con el miedo, con el sufrimiento, con la pobreza y con la maldad, encontrando a todas las personassecuestradas, liberando a los torturados, calmando el corazón de los delincuentes, protegiendo a cualquier ser vivo indefenso y al mismo tiempo salvando a la madre tierra.
Ella es un ser completamentebondadoso, amigable, sensible, alegre y humanista por lo que le duele la situación que está enfrentando el mundo en cuestiones políticas, económicas, sociales y ecológicas. Ella basa sus actos en lahonestidad, el amor, la valentía, la generosidad, la perseverancia y la justicia, los cuales son característicos de su personalidad.
Además de una gran belleza Faith cuenta con muchos súper poderes ydones, entre los cuales están; aparecer cualquier cosa que ella desee, volar por lo cielos, una fuerza sobrehumana al igual que una máxima velocidad, el don de curar a los que sufren, y hablar con losanimales entre los más importantes. Como persona es algo impaciente y despistada, a veces muy impulsiva y un tanto temperamental, pero fuera de eso es una persona muy agradable cuando no está estresada.Entre sus aficiones se encuentran el dibujo, el baile, y le encanta practicar deportes extremos al igual que leer historias románticas.
Faith nació con el propósito de salvar al mundo de suautodestrucción, ella sabe que no es fácil lo que tiene que hacer porque también se encuentra en una etapa de juventud donde se enfrenta con problemas amorosos y otras situaciones más. Sin embargo ella es...
tracking img