Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor
Que por que elegí este tema? Es algo difícil de contestar! No se si por que es lo que mas me hace falta o lo que mas me sobra.. en fin se me hizo algo interesante y quizá recibo burlas peroes justo que alguien de este salón hable un poco sobre esto, y no por las burlas me detendré simplemente, porque el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando esta presente nos hace sentirfuertes y cuando no esta, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas.
Comencemos definiendo el amor, bueno asi quería comenzar yo pero no me atrevo a definir el mayor sentiemientoque podemos sentir con mi propias palabras.
Busque en internet, libros y otros medios que es el amor. Encontré una que otra definición que llamo mi atención.
-Amor es un sentimiento, relacionado conel afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. -Amor es elprimer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan. -Amor es cuandomami le da a papi el pedazo de pollo mas grande.
-Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.
Se que suena tonto pero es lo que hay unas un poco técnicas otrasmas sentimentales según el humor, la etapa de la vida que se este experimentando, ente otras. Pero para mi ni una ni otra, solo se que el amor es el sentimiento mas puro y real que puede haber o almenos asi debe de ser.
Y si hablamos del amor en general podemos decir que no solo existe el amor de pareja si no también Una persona puede amar a su esposo, novio, sus hijos, sus padres, hermanos,mascotas, a su país y a Dios. Existen varios tipos de amor, amor fraternal, amor de padres, amor al prójimo, amor a los animales, amor sexual, amor platónico, amor universal, amor a deidad y amor...
tracking img