Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR (Tema difícil de explicar con muchos puntos de vista diferentes) {Algo típico}

Este chico está con una chica super buena que lo ama super brutal y quiere tener una relación seria y estable.El chico coge y la deja sólo porque no está preparado para algo serio o simplemente porque sólo quería jugar con los sentimientos de la chica. Al tiempo consigue otra chica que lo deslumbra, lohipnotiza, y establece una relación con esa chica y ella comienza a tratarlo super mal hasta que llega al punto de la infidelidad. El rompe la relación con ella o ella lo deja porque no quiere estar con él.Luego ellos comienzan a hablar mal de las mujeres y a decir que todas son iguales. Pero por qué a la primera chica no la trató bien????? Por qué la tuvo que dejar así porque sí???? Por qué jugó consus sentimientos??? La ilusionó y luego la dejo así no más????????

Por eso es que dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Al romper con la primera y tener una mala relación con lasegunda se dio cuenta que dejó a la primera sin razón lógica alguna y que escogió la chica equivocada para enamorarse. Por qué no lo intento con la primera si tal vez todo hubiese salido bien.Chicas por eso es que tenemos que tener cuidado al entregar nuestro corazón ya que es lo más delicado e importante que tenemos. Las cosas no son como lo parecen y tal vez el chico se ve el más tranquilo ybueno del mundo y ese es el más que te hace sufrir. No les estoy diciendo que le tengan miedo al amor porque la vida no es color de rosa y en algún momento nos tocará sufrir y estar del peor ánimoasí sea por amor o por otra razón. Pero también esten muy pendientes de no ser esa chica que juegue con los sentimientos de un chico porque si no después no podrás quejarte de que te hicieron lo mismoporque EL QUE LA HACE LA PAGA.

Chicos tengan cuidado en como tratan a una chica porque hay muchas chicas que son buenas pero si no se fijan en con quién se meten y de primera intención es la mala...
tracking img