Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEE ESTO CON ATENCIÓN,
¡TODA LA COMUNIDAD EMULE PUEDE GANAR MUCHO DINERO!

Esto no es una broma ni tampoco ninguna clase de virus es solamente una invitación a que tu, como miembro de la comunidademule puedas ganar dinero de una vez por todas con Internet.

Todo el mundo habla de lo poco que se gana con la lectura de e-mails, por lo difícil que es hacer referidos, sin darse cuenta que todoslos que utilizamos Emule tenemos un arma definitiva para obtener referidos y de este modo beneficiarnos todos del apasionante mundo de los programas p2p:http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64212050

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=borjamari

Probad con es-facil q se gana más rápido el dinero. Probadlo durante 2 semanas y si no tenéis 20 o 30 euros en 2 semanas y pasáis deseguiros borráis y listo, y si os gusta y véis que ganáis dinero rapidito pues os apuntáis tb a navemail!! Hacedme caso q no perdeis nada!!

Si quieres ganar dinero, entra en estos enlaces y una vez quete hayas registrado correctamente puedes empezar a ganar dinero, recuerda solo tienes que leer el correo que te manden; cuantos más campos selecciones mas correos te mandaran. En este caso te harásreferido mío, con lo cual tanto tú como yo, ¡ganaremos dinero!

Una vez que te hayas registrado, o si ya estas recibiendo publicidad de ambas páginas y quieres ganar más dinero, atiende bien, crea unacarta como esta y promociona tu cuenta entre los archivos que compartas en el emule o el programa que utilices para compartir, y de esta forma ¡obtendrás tus propios referidos!

Se trata de haceruna gran cadena de la que tanto tú como yo y los millones de personas, que como nosotros, comparten programas cada día nos vamos a beneficiar.

Te aseguro que te sorprenderá lo rápido que puedesganar céntimo a céntimo por algo que sólo te llevará unos instantes al día.

PD: Realmente no nos vamos a hacer ricos pero nunca viene mal un dinerillo extra (además se puede cobrar en cheque...
tracking img