Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oxkutzcab Yucatán a 25 de Octubre 2010 Asunto: solicitud de plaza.
C. Ivonne Ortega Pacheco
Gobernadora Constitucional
Mérida Yucatán Mex.
De lamanera más atenta y respetuosa me dirijo a usted para solicitarle la valiosa ayuda para recuperar mi plaza de maestra de educación preescolar indígena. Soy MaríaAurora Espinosa Mis tengo 47 años, soy de oxkutzcab, soy mama de 6 hijos, soy divorciada y sin ningún apoyo del gobierno ni con el papá de mis hijos.
Hace 19años deje mi trabajo por motivos personales y ahora no tengo trabajo, estaba trabajando pero el 16 de julio mi contrato en tixcacalcupul y hasta ahora no haytrabajo, desde el 2 de septiembre he estado viajando a Mérida para ver si hay trabajo y hasta ahora nada, es por eso que me dirijo a usted para suplicarle su valiosaayuda para tener aunque un contrato o trabajo todo el tiempo por contrato, ya que mi edad no me ayuda para conseguir un trabajo en otro lugar. Y mi gasto con mishijos es muy difícil ya que tengo un varón en el primer semestre y un varón en segundo de secundaria y una nena en segundo de primaria. Señorita gobernadora, esperoque se digne en leer mi humilde petición y darme una repuesta positiva. Porque realmente estoy en una situación muy difícil. Por favor que me tenga en cuenta,aunque un trabajo que me dé para salir adelante con mis hijos.
Por su comprensión gracias y aprovecho para mandarle un cordial saludo y que Dios Todopoderoso lebendiga y le de mas sabiduría para gobernar todo Yucatán.
Soy María Aurora Espinosa Mis de Oxkutzcab Yuc.
Cel. 9971020526
ATTE. María Aurora Espinosa Mis
tracking img