¿Amor?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor: un tema que unas veces siento que domino pero otras no logro entenderlo. A mis casi 20 años, los pocos hombres que se han ganado un lugar en mi corazón, me han salido igual: inestables,inseguros, mujeriegos, viciosos, mentirosos…y podría seguir, pero esta de más hablar de lo que ya no es enigma. Al igual que el estrés, son un mal necesario en mi vida…pero no indispensable, cabe aclarar.Estos seres tan diferentes e iguales a la vez, han despertado mis más dulces sentimientos, mis peores frustraciones y porque no, mis bajas pasiones.

He de confesar que en esté momento de mi vida, yame cuesta mucho trabajo creer que algún chico tiene buenas intenciones conmigo. Pretendientes la verdad no me faltan, hay varios que llevan meses pidiéndome una oportunidad, pero me niego rotundamentea dárselas. Quizá tengan razón y en verdad me quieran como la maravillosa mujer que soy, ¡pero no!, mi trágico y decepcionante historial amoroso me impide iniciar un nuevo capitulo de amor en ellibro de mi vida.

Admito que me siento sola. Muero de ganas por tener a alguien con quien pueda compartir mis sueños, mis locuras, mis risas, mis lágrimas, mi vida, mi amor...pero el miedo a sufrir unadecepcionante y dolorosa herida en mi corazón otra vez me impide satisfacer esas ganas locas de tener un hombre a mi lado.

Es muy común que cuando por alguna razón me llego a topar a una parejallena de felicidad, simplemente pienso: “pobres tontos, sólo pierden su tiempo. Al final uno de los dos terminará con el corazón roto; lamentándose de lo que fue y ya no es; recordando las hermosaspalabras que se alguna vez se dijeron; extrañando los besos, las caricias y los grandes momentos que vivieron juntos; negándose a tener un nuevo amor debido a la decepción que hay en su vida; con miedo ytemor de que le vuelva a pasar. Mientras tanto, el otro simplemente se irá con alguien más e iniciará una nueva historia, como si nada hubiera pasado”.

Lo sé, mis decepciones me han dejado con...
tracking img