Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA ES UN PROCESO DE FORMACIÓN DE UNA PERSONA DESDE QUE NACE HASTA QUE MUERE, PUESTO QUE SE CARACTERIZA POR EL DESARROLLO FISCO, MENTAL, ESPIRITUAL, SEGÚN SUS GUSTOS Y CREENCIAS, ESTAPUEDE SER APROVECHADA AL MÁXIMO JUNTO A LAS PERSONAS QUE QUIERE Y QUE LE RODEA.

LOS CIENTIFICOS DICEN QUE LA VIDA SURGE POR LA EVOLUCIÓN DE MONO A SER HUMANO, PERO LA PALABRA DE DIOS NOS DICEQUE DIOS NOS CREO A IMAGEN Y SEMEJANZA, BUENO, LO QUE IMPORTA ES, QUE EL SER HUMANO YA EXISTE Y   ESTA EN ESTE MUNDO PARA HACER DE SU VIDA UNA EXPERIENCIA, YA SEA BUENA O MALA, PERO SOBRE TODASLAS COSAS QUE QUIERE DESARROLLAR E LA VIDA DEPENDE DE DIOS CREA O NO LO CREA. PERO,
LA VIDA ES COMO UN VIAJE, PUEDE QUE PARA MUCHOS SEA LARGO Y PARA OTROS PUEDE SER CORTO, ESO SOLO LO DECIDESTÚ, Y SOY LIBRE PARA DECIDIR COMO APROVECHARLA Y COMO VIVIRLA; MUCHAS PERSONAS SE SIENTEN BIEN MATANDO, ROBANDO, VIOLANDO, SECUESTRANDO O SOLO LO HACEN POR NECESIDAD; PERO LO QUE DA TRISTEZA ESQUE LAS PERSONAS QUE DESAPROVECHAN LA VIDA ASÍ NO TIENE CONCIENCIA DE LAS BELLAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDAS NOS DA.

-EN CONCLUSIÓN TÚ ERES EL QUE ELIGE QUE HACER EN TU VIDA, TU ERES EL QUEELIGE SI LA HACES CORTA O LARGA, TU ERES EL QUE ELIGE EL CAMINO DEL BIEN O DEL MAL, TU ERES EL QUE LE DA SENTIDO Y VIDA A TU EXISTENCIA.

-TU PUEDES DECIDIR DE TU VIDA, PERO LO QUE NO PODRASDECIDIR SON LAS CONSECUENCIAS
-DAR Y NO ESPERAR NADA A CAMBIO, QUE DESPUÉS DIOS SE ENCARGARA DE DARTE LA RECOMPENSA SEGÚN LO QUE HAYAS SEMBRADO “BUENO O MALO”.

-“LA VIDA ES COMO UNDESIERTO Y EN EL CAMINO NO SABES QUE TE PUEDES ENCONTRAR” .
-NO HAY OBSTÁCULO CAPAZ DE IMPONERSE, SI QUEREMOS PODEMOS LLEGAR MÁS LEJOS, SI QUEREMOS PODEMOS LLEGAR MÁS ALTO, SI QUEREMOS PODEMOSHACER LO QUE SEA... "SÓLO HAY QUE PROPONÉRSELO".
-ANTE S DE CUALQUIER PROBLEMA; NO HUYAS POR MIEDO A ENFRENTARLO, Y NUNCA OLVIDES ESTO: QUE DIOS SIEMPRE TIENE BAJO CONTROL PASE LO QUE PASE.
 
tracking img