Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
αβαβαβαβαβαβαβαβαβαβ
AMOR
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas enel mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Si pudiese ser una parte de tí,elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Me respondió, un ángel no necesita que loproteja otro ángel.

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la lunaque me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avía encontrado. You are my dream.

αβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβαβ

AMISTAD

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tusfracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestrosenemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e
imposible olvidarlo

Muchagente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

αβαβαβαβαβαβαβαβααβα
tracking img