Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo personal, no necesito ninguna prueba científica para creer en el amor, de hecho, soy de los convencidos que creen que es lo único real. Sin embargo, el referido estrictamente a la pareja,siempre ha sido materia de discusión: que si es posible, que si perdura a través de los años, o si se va desvaneciendo con el paso de los años.



Pues bien, parece que este tema ha sido elmaterial central de análisis de un equipo de investigadores de la Universidad de Stony Brook, en Nueva York, Estados Unidos.

Este grupo de científicos ha analizado a través de estudios conescánares cerebrales, las reacciones químicas de un pequeño número de parejas, y ¿qué encontraron? Pues que respondían con mayor o igual pasión tras 20 años de relación como la primera vez, es decir, comoaquellas parejas que hacían poco tiempo estaban juntas.



Según puplicó la versión digital de Times, a pesar de que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, loscientíficos han revocado estas conclusiones dando a conocer que el amor sí puede ser para toda la vida.

Para llegar a esta conclusión los investigadores escanearon el cerebro de varias parejasque llevaban juntos 20 años y las compararon con los resultados de otras parejas que recién habían empezado una relación.



Encontraron que una de cada diez parejas maduras tenían la mismareacción química que las parejas que estaban en la primera etapa de su relación.

Sin embargo, la investigación también aseguró que la primera fase del amor es como un viaje en montaña rusa queempieza a descender a los 15 meses.

No obstante, este estudio corroboró, desde una óptica científcia, que sí es posible mantener el mismo nivel de amor hacia la pareja con el paso de los años, unadiscusión que seguirá dando que hablar.

En mi opinion..el amor es amor y punto..si el o ella es quien te corresponde,nunca van a separarse ni olvidarse del todo..
Saludos Gente!..Comenten...
tracking img