Amor

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Hola Amor:

Aquí en mi recamara desde las primeras horas de este nuevo día se presentan nubladas, como si me avisaran de que viene un día opaco, que las lluvias revestirán el cielo de nostalgia...Pero nada de eso es impedimento para comenzar con una sonrisa que es lo que sólo tú logras provocar en mí con el solo cerrar mis ojos e imaginar tu dulce mirada.

Mi amor, no hay otras palabras,nohay nada nuevo en esta carta,porque todo lo que te quiero decir ya lo tienes presente y ahora aquí estoy, diciendo tu nombre y pensando,

No hay nuevas palabras porque todas las tienes tú en tucorazón, en tu alma, en tu ser, en tu memoria... así que cuando leas esta carta quizás te parecerán letras conocidas, mas no es así, siempre son letras nuevas, renovadas, porque en cada una va con unaumento mayor de amor de las primeras,son palabras hermosas de esas que quiero regalarte, para que las conserves en tu corazon por siempre.

Puedo sonerír este dia porque sé que tus ojos recorren estasletras buscando las palabras que deseas leer, esas que siempre sabes que te regalo. Sí mi amor, TE AMO, ayer, mañana y siempre, es un amor loco porque así es todo lo nuestro, y me gusta que lo sea,cursi, hasta ridículo, porque cuando se está enamorada una se pone así y no me dejaras mentir. Quizás muchos se rían de estas tonteras que son las cartas de amor, más a mí me parecen que son las masbellas y con mayor valor sentimental, porque sé que la vas a leer con mucho amor con ese amor que sentiste cuando decidimos ser un solo ser, con ese cariño que tienes hacia mí. y se que no te desprenderiasde ella.

Mi corazón muchas veces siente la pesadez de la lejanía, no lo puedo negar y muero por abrazarte, por mirarte una vez, por sentirte, por besarte, por tocarte, por mirar tus hermosos ojos,por tomar tus manos... y así es el amor de lejos, amor de muchas horas de espera, pero qué bello es amarte, no cambiaría nada de ti, y nada de nosotros. Este amor nació así desde lejos y sólo te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS