Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Amor?
Muchos dirían que el amor es un sentimiento, que el amor, es una hormona, o que el amor es simplemente algo indescriptible, yo estoy de acuerdo con la tercera opción, pero haré unintento por describirlo.
El amor va más allá, el amor es un sentimiento que te hace sentir alegre, feliz, te hace sentir que no hay nada en el mundo que te entristezca, una mala nota, una pelea, elamor lo cambia todo, provoca cambios en ti y por ende afecta a los demás y provoca cambios en ellos también.
El amor, quita todos los dolores, los resentimientos, las dudas, el orgullo, y te hace verque en el mundo hay tantas cosas buenas, la mayoría de las personas piensan que el mundo es malo, que hay guerras, peleas, sufrimiento, pero disfruta el día de hoy como si fuera el ultimo día de tuvida, que la vida es un carnaval, la vida es amor.
El amor tiene tantas cosas buenas, un beso, un amigo, un buen consejo, te hace seguir tu camino, te hace pensar positivo.
Te hace sentir que vuelas,que subes al cielo y vuelves a bajar, el amor es un vicio que no hay que dejar, porque es un vicio, más bien el único vicio que te traerá cosas buenas, mira a la persona a tu lado y dile cuanto lavaloras, el día de mañana no sabes si estarás aquí de nuevo, tomate el tiempo de decir que amas, no te quedes con las ganas, el amor te trae un momento alegre, te trae lo bueno de la gente.
Aprende aamarte, si no te amas no pretendas que llegues a amar o que otros te amen, date tu valor, porque el amor valora, el amor entiende, el amor ayuda, el amor es honesto, es amable, es sencillo, el no te dala espalda, te da cariño, el no te lastima, te hace más fuerte, el amor es para siempre, el amor es digno, el amor es para todos, cuando el amor no es locura, no es amor.
Caso 1: "Te amo porque soshermosa y quiero que seas mi novia".
Caso 2: "Te necesito, yo te necesito".
Caso 3: "Pienso que sos una maravillosa persona y por eso quiero arreglarme contigo".
Caso 4: "Sos tan hermosa y buena...
tracking img