Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:
¿Amar?, ¿Odiar?, ¿Querer?, cual será diferencia… en que punto de la vida nos damos cuenta del como, del porque, del para que se ama, como saber que no se quiere o que simplementeestamos odiando, dándole la importancia a la persona solo por pensar en ella, ¿cómo puede saber un ser?, ¿cómo podrá deducir que el ama o lo aman?, o simplemente son sensaciones que surgen dentro denuestra mente, de tal que dan una implacable muestra de que nuestro cerebro experimenta esa sensación que no nos explicamos la manera de amar.
Es común que todas las personas nos preguntemos ¿se puedeamar a dos personas? ¿Se ama con el corazón o con el cerebro? ¿ te amo? Se puede llegar a amar tanto a alguien. Sabemos el ¿Por qué? Son tantas preguntas que nos hacemos, pero, porque no solo disfrutarde ese lindo sentimiento, solo dejarnos llevar de esa sensación que nos la dirige nuestro cerebro, porque no solo amar… porque si no se sufre, no se ama, y si no se a sufrido no se ha amado, no sequiere decir que tienes que desgarrar tu ser por amar, no; el amor es un gran sentimiento que el sufrimiento no se llega a sentir solo se busca, se encuentra y lo tienes; si, se busca, todo eso, lasdudas, los celos, el no contestarte tus preguntas a tiempo te llevan a la buscada del gran sufrimiento.
Para poder amar a una persona solo se necesita una parte de nuestro CEREBRO y todo nuestro CORAZON;para ser amado no se necesita nada. Solo hay que dejarnos amar.
DESARROLLO:
EL AMOR… es algo un poco difícil de definir, ya que el amor es un gran sentimiento generado en el cerebro y absorbidocompletamente por nuestra alma. El amor solo llega y se va, se dona y se agradece y sobre todo se corresponde.
El amar tiene varias formas de expresarlo como lo puede ser: amar a tu novio o novia, amara tus padres, a tu mascota o solamente a uno mismo, siempre se da lo mismo pero en diferentes esencias.
Nosotros como seres mortales debemos estar conscientes de que el amor es el único tesoro que...
tracking img