Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor
En los momentos donde el silencio me invade por completo, donde ya no hay lugar para el lenguaje, me dije: ¿porque el de mi mirada triste?, mi terror ante el espejo.
¿Dónde está el amor?
Enmis sueños, se preguntaban lo mismo Sócrates, Platón, Pitágoras y francisco Rodríguez Ortiz que murió de amor en el año 1987.
En mis sueños era un banquete, dicho apócrifamente, era Grecia, siglocuarto antes de cristo. Al instante me di cuenta que yo no pertenencia allí, no tenía argumentos, en términos prácticos no estaba al nivel de filosofía de ellos.
A mí me gustan los domingos demercados, los sopes, las quesadillas con salsa verde, pozole y sobretodo las gorditas.
Me gusta el olor que ofrece las verduras frescas, la comida que me llena de tanta armonía. Yo era más de este mundo,pero en realidad si tenía argumentos para hablar de amor, para enfrentarme a la filosofía.
¿Cómo hablar de amor? ¿Por dónde empezar?
Puede ser… el amor es como un gordita… no, sería muy despectivo yestaría bromeando.
Puede ser. Mi nombre es… pero ¿Por qué tengo que mencionar mi nombre? ¿Qué relevancia puede tener en el amor?
Pueden ver, es difícil solo el comienzo del discurso del amor.
Tomarefuerzas… dejare sacar un poco de mi alma mediante el suspiro y comenzare.

“No sé si en algún momento podremos tocar las estrellas con los dedos, tal vez eso sea más fácil que no haber sentido poralgún instante que conocemos plenamente lo que es el amor”
Hablare de la única forma que puedo hablar y decir del amor. Hablare de mis recuerdos.
Siempre tuve la sensación que conocía plenamente loque es el amor, a que considerar que eso fue cuando conocí a las mujeres.
Pero al transcurso del tiempo, esa idea ha desaparecido o se me ha escapado como arena entre los dedos, si bien, las mujeresson el universo entero, cubierto de un olor a vida, y nuestra tecnología no ha llegado más allá que observar nuestro diminuto sistema solar, ¿Cómo es posible que yo logre descifrar que son las...
tracking img