Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTRAÑO AMOR
Todo pasa en una noche oscura y lloviosa, yo Rubén un hombre solitario, pensativo y un poco tímido de camino a mi casa al pasar por una mansión grande y tenebrosa atreves de susventanas mire una dama quien portaba un vestido blanco elegante, su cabello negro y lacio que llegaba hasta su cintura.
Me acerque a la puerta voltee a verla pero ya no estaba, después de tocar el timbredurante varios minutos nadie m abrió la puerta así que seguí mi camino.
Al dia siguiente tome la decisión de ir a buscarla, pero no la encontré. Pasaron los días Perona no sabía nada de ella así queme puse a investigar con los vecinos, nadie me quiso dar información pero no m di por vencido y empecé a rondar el lugar. Vi a una extraña mujer llamada Aurora que veía el hogar muir aro me acerque yle pregunte si sabia quien vivía así, se soltó llorando me pregunto que como si no supiese nada que como me llamaba y embalando le dije Rubén ella dijo que desde hace muchos años esa casa estabasola, le pregunte -¿y porque la mira con gran misterio ¿ la mujer respondió que esa casa escondía un gran secreto y después se fue sin decir más.
Un sábado cuando pase por esa vivienda ahí estaba, micorazón latía tan rápido que parresia que se saldría de mi pecho camine asía donde estaba y le dije porque estas tan sola dijo espero a mi madre, pero aquí no vive nadie i elle dijo si yo vivo esta es micasa ¿cómo te llamas? Le pregunte –Andrea- m respondió.
Mira Andrea desde que te vi sentí una gran atracción asía ti y yo podría ayudarte a buscar a tu mama para que ya no estés triste. Ahora medejarte dar un paseo por el parque para que me platiques con calma tu historia.
No quiso decir ni una sola palabra por mas que le insistí, pasamos todo el dia recorriendo el parque y se nos izo tardeasí que la dije que era mejor llevarla a su casa y que mañana pasaba por ella.
El domingo cuando fui por Andrea pero formas que toque la puerta nadie abrió. De pronto sentí que alguien me toco el...
tracking img