Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso adecuado de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos en múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, como por ejemplo:

·Ubicación Geográfica: Ándate a la mierda!

· Adjetivo calificativo: Sos una mierda

· Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.

· Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda...

· Accidente: Sehizo mierda!

· Actitud de apuro: Dale, mierda!

· Efecto visual: No se ve ni una mierda.

· Sensación olfatoria: Huele a mierda.
SENSACIONES

Podría pensar que lo tuve todo y diría que estabaerróneamente equivocado porque nunca fue así.
Intente hacerte feliz, trate salvar esto pero por mas que trate tu ya no intentaste seguir y sabes me diste a entender muchas cosas, me hiciste ver larealidad, darme cuenta que solo fingías amor nunca me amaste solo fingías...

Mi alma esta rasgada mi corazón roto y mi mente confundida y una pregunta invade lo poco que queda de mi porque? 
Sabiatodo sobre el amor cada detalle cada sentimiento,cada rose, cada pro,cada contra, pero hoy ya no se ni donde me encuentro, es una sensación de vacío sentir que la vida se te va de las manos

•FOR YOU•Quizás en este momento de tu vida no me necesites tal vez ahora no sea importante para ti pero no importa porque no me puedo engañar el solo rose de tus labios es suficiente para arder todo estoque tengo dentro. Lo se también tuve la culpa mas no fue eso la causa de nuestra separación fue tu egoísmo, tu amargura, tu ego sobrepaso mi amor.
Pudiese existir la posibilidad de que algún día tuquisieses volver y para eso será tarde, no debes pensar que el que te quiera quiere decir que te esperare hasta que el sol caiga porque no es así debes saber.
Solo sigue tu vida, no te puedo reprocharnada porque gracias a ti sigo vivo, porque con tu desprecio encontré el sentido de la vida, tal vez ya no encuentro la manera de solucionar esto pero, quiero que todo termine de una vez.
De las...
tracking img