Amor

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
EL ENSAYO
INTRODUCCIÓN
Es muy difícil saber con precisión el momento y lugar exacto, donde por primera vez se presento el amor, ya que ni los grandes historiadores han encontrado documentos quedemuestren él principio y origen del amor, pero también es muy cierto que siempre ha estado presente en la historia y en algunos momentos ha intervenido para que haya cambios importantes en la toma dedecisiones de algunas personas, es por eso que debemos conocer de él, saber el ¿Por qué? siempre ha estado presente en la vida de los seres humanos y que ha hecho para que algunos individuos hayancambiado de perspectiva, al momento de encontrarse en situaciones de suma importancia que podrían cambiar radicalmente su vida.
DESARROLLO
Cabe destacar antes de contestar las preguntas y entrar enmateria, es necesario definir la palabra amor, la Real Academia Española que puntualiza al amor como el sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando correlación en el deseode unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. El novelista, ensayista y crítico Marcel Proust dice; lo mejor es no intentar comprender el amor, cuyo carácternecesario e inesperado parece regido más bien por leyes mágicas que por leyes racionales. En mi opinión el amor es un sentimiento raro pues cuando llega a alguna persona esta no sabe cómo explicarla pero loque si sabe es que la hace muy feliz este sentimiento es uno de los mejores que puede tener cualquier individuo. Este sentimiento te hace ser feliz hace que cada vez que vez a esa persona amadatiembles como gelatina que al ver que se acerca a ti tu corazón parece que se te va a salir, tu respiración se acelera esto es lo que ocasiona este sentimiento que es muy difícil de explicar paracualquier persona.
En el libro escrito por Alberto Orlandini, que tiene como título “El Enamoramiento y el Mal de Amores”, menciona algunos aspectos que pueden surgir al momento de amar, entre esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS