Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
TEMA: Ya no estás más a mi lado corazón
AUTOR: Marcela Almeida C.
INTRODUCCION
Está historia que leeremos a continuación nos redacta una historia muy real, muy dulce, muy tierna y nos refleja cuán grande es el poder del amor y hasta qué punto podemos ser capaces de llegar, de hacer por alguien a quien decimos amar.
En esta triste historia nos confirma que no existe el olvido,que a pesar de los años y de las circunstancias el recuerdo vive presente en nuestras mentes y corazones, pero también nos refleja el mal y las consecuencias de nuestros actos para poder entender el daño que sin querer hacemos a quien amamos.
CONTENIDO
Una joven muy linda llamada Avelina se encontraba en un bar-discoteca que desde la primera vez que fue no volvió a ir hasta el día de hoy, erauno de esos lugares donde la música no para y se mete en los cuerpos de sus asistentes con su música muy popular del ayer y del hoy que con su alto volumen solo provoca bailar y disfrutar al máximo.
Avelina estaba sola con la compañía de su enorme recuerdo que día tras día, año tras año la atormentaba más y más, ella mientras recordaba bebía y su propósito era emborracharse para así conseguirel olvido de su gran amor “Miguel” el cual hasta después de muerto le seguía causando dolor y sufrimiento.
Miguel y Avelina se conocieron desde muy pequeños, Miguel era un chico muy adinerado y Avelina una muchacha de escasos recursos económicos que solo vivía con su madre ya que su padre los abandono.
Entre sus padres empezó una linda amistad y junto con ellas, los muchachosempezaron algo quesolo era el principio de su gran historia de amor. Miguel estaba en un colegio aniñado y Avelina en un colegio fiscal, con el paso del tiempo ellos se hicieron novios, Miguel siempre de iba a ver a Avelina a su colegio en su moto y sus amigas llenas de envidia por tremendo novio que tenía Avelina porque aparte de que estaba muy enamorados Miguel era muy atractivo tenía sus ojos color orégano tiernoy unos …………………… definidos, pero como toda persona él tenía un gran y enorme vicio el cual era las drogas, el ultimo día que estuvieron juntos fueron con sus amigos a este mismo bar y después que Miguel ya dejo a Avelina en su casa, él y sus amigos decidieron irse a la finca de uno de ellos para drogarse, al siguiente día Miguel opto por volver antes que todos y en el camino tubo un fatalfinal, puesto que por el gran nivel de estudios que tenía iba acelerando cada vez más por ello a lo que vio un tráiler ya no pudo frenar y termino de la peor manera: con su cuerpo en pedazos y su cabeza la encontraron después de unos días intacta con un poco de polvo y con dos gotas de lágrimas en el rostro.
Después de esto Avelina quedo muy mal… pero gracias al cuidado de su madre y a lasatenciones de Patricio (un compañero de la universidad) logro entender que debía sobreponerse. Ya han pasado once años y su recuerdo vive intacto, pero Avelina decidió darse una oportunidad para amar otra vez y está a un día de casarse con Patricio.
Comentario:
Es una de las mejores historias de amor que he leído a mi parecer todo estuvo bien y que tristeza que el amor termine así, pero lo que si esque el olvido nunca se da y a pesar de todas las adversidades no se lo puede ocultar.
Las drogas es un gran vicio que destruye grandes cosas como este caso el amor no solo de una mujer sino también de una madre.
Mensaje.
“No importa las condiciones sociales ricos o pobres somos los mismos”
“A la mujer hay que quererla, amarla y respetarla”
“las drogas son el peor consuelo de una personareprimida”

ENSAYO
TEMA: Tragedia
AUTOR: Marcela Almeida. C
Introducción
La mayor bendición de Dios es un criatura y mucho mejor si es concebida con mucho amor no importa a que edad, ni como pero lo importante es que salga sano y salvo.
La vida nos da muchas sorpresas y muchas coincidencias. El trauma que deja la pérdida de un ser querido es inmenso e incomparable, la única esperanza...
tracking img