Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Mara Salvatrucha es una pandilla que cuenta con unos 10 mil adeptos dentro de los Estados Unidos. Los más jóvenes son los más propensos a caer en sus redes, como Brenda Paz, quien con tan solo 17años de edad y embarazada de 4 meses, encontró la muerte a causa de las relaciones peligrosas con esta banda de delincuentes. Su familia ahora cuenta su historia, a 2 años de su muerte, y adviertesobre los riesgos de participar de estos círculos viciosos del crímen.

Brenda Paz, una joven nacida en Honduras pero criada en los Estado Unidos, tenía 4 meses de embarazo cuando su cadáver fuehallado cerca al río Shenandoah, en el estado de Virginia, el 17 de julio del 2003. Murió a causa de 12 puñaladas propinadas con brutal ensañamiento.

Quienes la conocían, no podían creer la atrozhistoria detrás de su inocente sonrisa, y que la condujo a un trágico final, cuando tan solo tenía 17 años.

Brenda nació en Honduras, pero se mudó a Los Angeles, California con sus padres cuando era muypequeña. Fue ahí, donde a la edad de los 12 años ingresó al mundo de las Maras o pandillas
Quienes la conocían, no podían creer la atroz historia detrás de su inocente sonrisa, y que la condujo a untrágico final, cuando tan solo tenía 17 años.

Brenda nació en Honduras, pero se mudó a Los Angeles, California con sus padres cuando era muy pequeña. Fue ahí, donde a la edad de los 12 añosingresó al mundo de las Maras o pandillas.

“La verdad pues, me engaño a mí porque no creí que podría ser tanto. Yo decía, ¿Por qué ella?... ¿Por qué una muchacha tan bonita, tan joven, taninteligente?”, comentó el tío materno de Brenda a Aquí y Ahora, quien prefirió no identificarse por razones de seguridad.

Y es que esta muchacha, que vivió bajo sus cuidados durante un año y 2 meses, pertenecíaa la banda MS-13, una de las más violentas y temibles pandillas que opera en Centromérica y en los Estados Unidos.

Su vida de crímenes y delincuencia se agudizó cuando al cumplir los 14 años...
tracking img