Amor

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Decomisan en EU 10 rifles de asalto; serían transportados a México
El decomiso se registró el pasado 12 de mayo, cuando los agentes realizaban una inspección de rutina a vehículos que se dirigíanhacia el sur en el Puente Internacional que conecta a Eagle Pass con Piedras Negras, Coahuila.
Notimex
Publicado: 17/05/2011 19:20
Dallas. Agentes de la Oficina de Aduanas y ProtecciónFronteriza (CBP) de Estados Unidos decomisaron en la frontera de Eagle Pass, Texas, 10 rifles de alto poder, una pistola y 11 cargadores, cuando iban a ser introducidos a México.
La CBP informó estemartes que el decomiso se registró el pasado 12 de mayo, cuando los agentes realizaban una inspección de rutina a vehículos que se dirigían hacia el sur en el Puente Internacional que conecta a EaglePass con Piedras Negras, Coahuila (México).
Los agentes escogieron al azar inspeccionar un vehículo Ford Explorer 2003. El conductor de la camioneta, un estadunidense de 57 años, dijo no traerconsigo nada que declarar al ser cuestionado por un agente de la CBP.
Al comenzar la inspección los agentes notaron varias cajas en la parte trasera del automóvil, que contenían las armas. Elvehículo, los rifles y cargadores fueron decomisados, mientras que el conductor quedó bajo custodia de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).
OPINIÓN
A pesar de la fuete critica a los retenes deseguridad implementados tanto en México como en Estados Unidos han tarido ventajas y este es un ejemplo de ello, ahora queda investigar efectiva y eficazmente las causas de tal hecho, hacia donde sedirigían y con quien iban a llegar, espero no solo se quede en custodia este acto, ahpra es necesario preguntarnos cuantos casos de esta corte no son identificados pues esta vez la suerte estuvo dellado de los agentes que tuvieron la capacidad de resolver sus dudas ante la situación que se vivía qué punto tan favorable para restarle un poco de poder a la denominada operación de rápido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS