Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
o La libertad de la enseñanza esta ligada con el problema social.
o El hombre vive en sociedad para perfeccionarse, a través del desarrollo de la inteligencia, desarrollo de la moralidad ydesarrollo del bienestar.
o La libertad de enseñanza entraña derechos de la juventud estudiosa, de padres de familia y de pueblos a la civilización.
o La libertad de la enseñanza esgarantía para el desarrollo de la inteligencia.
o Al padre de familia le corresponde educar a los hijos, pero si la familia no puede desempeñar este derecho, le corresponde a la municipalidad.o Cuando ni la familia, ni la municipalidad pueden proporcionar la educación, este derecho le corresponde al Estado.
o La elevada posición social de hombres acaudalados, unida aldesarrollo de su inteligencia, contribuirá poderosamente al engrandecimiento del país, es por eso que hay que facilitarles el medio.
o Que hombres abran cátedras para instruir por si mismos opor medio de otros a los jóvenes gratuitamente.
o La libertad de enseñanza entraña el derecho de los pueblos a la civilización, por que la civilización es imposible sin el desarrollo deinteligencia. o La libertad de la enseñanza esta ligada con el problema social.
o El hombre vive en sociedad para perfeccionarse, a través del desarrollo de la inteligencia, desarrollo de lamoralidad y desarrollo del bienestar.
o La libertad de enseñanza entraña derechos de la juventud estudiosa, de padres de familia y de pueblos a la civilización.
o La libertad de laenseñanza es garantía para el desarrollo de la inteligencia.
o Al padre de familia le corresponde educar a los hijos, pero si la familia no puede desempeñar este derecho, le corresponde a lamunicipalidad.
o Cuando ni la familia, ni la municipalidad pueden proporcionar la educación, este derecho le corresponde al Estado.
o La elevada posición social de hombres acaudalados,...
tracking img