Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mano de Juan Carlos rozó suavemente la de María por última vez ,sin mirarse a los ojos , pues eso supondría la incapacidad de ambos de decir adios. Ella alargo su dedo y loenrollo torpemente en la muñeca de él , en un intento fallido de un ultimo gesto cariñoso . Cerraron los ojos.
No todo había sido así desde el principio . Todo había comenzado un díaque María regresaba de la escuela , tenia esta impresión insoportable de niña superficial que mastica chicle como si fuese un casting de Bubaloo . Su madre la esperaba en la cocina,asustada ¿A quien no le daría miedo su hija precoz de 13 años?
_¿ María? – se aventuro … sonó mas como un murmuro ahogado que otra cosa.
_ ¿Qué quieres madre?- Ay dios esto iba a sermas difícil de lo que había pensado.
_Hija….. tus maestros se están quejando mucho de ti- mejor ir al grano… de todos modos iba a ser doloroso.
_¿ Y a mi qué?- Jesús…
-Dicen queeres muy insensible-¿Dicen? Su hija permaneció en silencio con cara irreverente.¿De verdad le daba tan poca importancia? Tomó valor y continuó-Me sugirieron un método para combatireso …
No tengo necesidad de relatar lo que paso a continuación .María lanzando velas y tenedores hacia su madre , gritando cosas insignificantes y banales como ‘’ ¡Arruinas mivida!’’ y demás. Dos horas después estaban en el coche de camino a un acilo de ancianos. María miraba resignada por la ventana , pero era demasiado soberbia para llorar o volver ahacer un berrinche . Claro que ella no sabia que ese pequeño servicio que tanto coraje le había dado, iba a brindarle tanta felicidad.
El tiempo transcurrió de una manera muyextraña ,de repente era tan lento que parecía que entre dos pensamientos pasaban dos horas ( claro que nuestra querida María no es muy brillante ¿verdad?).Y otras veces , entre un parpadeo
tracking img