Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR NUESTRO DE CADA DIA
En la lectura nos habla del amor, la cual la vivimos día a día, en la cual toda persona necesita para poder existir y sobrevivir, . El amor es una palabrasimple, hermosa, pero elemental en la vida de cada una de las personas, que tenemos la necesidad de amar y ser queridos.
El amor con su cuatro letras que las conforman suele escucharse muyfácil pero en realidad es una palabra complicada de explicar por qué engloba muchos conceptos de los cuales uno va relacionado con lo otro. El amor es una experiencia visible, usual en laque se conjuntan formas diversas es decir el amor se pueden dar conforme vez a una persona que te agrade o te llame la atención, aunque esto suele ser complicado debido a que en larealidad amorosa se esconden muchas necesidades.
En donde también a través de esta palabra tan hermosa, está llena de recovecos, sombras dudas, pero esta misma tiene el poder de unirmultiplicidades reales, yo pienso que por ejemplo a través también la confianza y la comprensión son una de las herramientas primordiales para que el amor cuando caiga a las dudas, este sea fuerte.
Aunque muchas personas creen que el amor es un privilegio extraño, y que solo las personas sensibles con almas bellas pueden vivir la grandiosidad sublime del amor, esto desde mi punto devista es algo erróneo debido a que amor no solo se encuentra en la pareja, si no la puedes encontrar en amigos, familiares etc., como explica Kant que es una totalidad inhumana que nossobrepasa así como del mar sin fi, es como el amor que no tiene fin.
El amor tiene su raíz en la vida cotidiana ya que en ella se demuestra día con día como se quiere y se aprecia, estimaa una persona, esta misma puede nacer en el trabajo, en la relación con los seres humanos, de una mirada fugaz, de contacto con las manos, de una sonrisa, esta es una forma...
tracking img