Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estireno es un hidrocarburo aromático de fórmula C8H8, un anillo de benceno con un sustituyente etileno, manufacturado por la industria química. Este compuesto molecular se conoce también comovinilbenceno, etenilbenceno, cinameno o feniletileno.
Un vinilo es una molécula orgánica que contiene un grupo vinilo.Este radical se une por su extremo libre a un un grupo funcional como por ejemploun hidrocarburo o un halógeno.Con frecuencia se llama vinilo al polímero policloruro de vinilo (PVC), que se obtiene por polimerización del monómero cloruro de vinilo (CH2=CHCl).El vinilo se usa amenudo como señuelo para la pesca tanto de agua dulce como salada.
El compuesto químico n-butil-litio (a menudo abreviado n-BuLi o simplemente BuLi) es el compuesto de organolitio más extendido. Se usaampliamente como iniciador de polimerización en la producción de elastómeros como el polibutadieno o el SBS. También se emplea como base fuerte en síntesis orgánica.
Éster En la química, los ésteresson compuestos orgánicos en los cuales un grupo orgánico alquilo (simbolizado por R') reemplaza a un átomo de hidrógeno (o más de uno) de un ácido oxigenado. Un oxoácido es un ácido inorgánico cuyasmoléculas poseen un grupo hidroxilo (–OH) desde el cual el hidrógeno (H) puede disociarse como un ion hidrógeno, hidrón o comúnmente protón, (H+). Etimológicamente, la palabra "éster" proviene delalemán Essig-Äther (éter de vinagre), como se llamaba antiguamente al acetato de etilo.
El Dacron es un poliéster comercializado por Dupont. Se obtiene a partir de ácido tereftálico y etilenglicol.
“Elsecreto de amor no es vivir enamorado el secreto de amores amar y ser amado”“Me miras y te miro callas y callo yo no se que esperas ni yo que aguardo”“Nunca sabras que te quiero porque nunca te lo diretalves me veas sufriendo pero nada te contare si algun dia te dieras cuenta del amor que siento por ti no me pregunte nada y dejame seguir escribiendo si lo que hago es sufrir pensar que me estoy...
tracking img