amor

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La política Colombiana es muy compleja, es un conflicto multilateral entre los gobiernos que la conforman por un choque entre las tendencias capitalistas u oligárquicas y socialistas.
En Colombiahay actualmente 32 departamentos que conforman 1116 municipios, donde hay representación de todos los partidos políticos entre los cuales podemos ver los tradicionales con una historia de mas de 200años, como el partido liberal y conservador los cuales son los padres de la corrupción administrativa, financiera, del trafico de influencias, de la violencia, desempleo, pobreza y muchas mas cosas, quehoy no tiene ni siquiera el 10 % de credibilidad en el pueblo Colombiano que llama a gritos un cambio de manejo político con nuevos lideres que no pertenezcan a las mismas familias tradicionales quehan manejado el país los últimos 100 años.
Nos damos cuenta que la visión de los políticos colombianos es la de como debo robar al pueblo y someterlo como esclavo en la mas absoluta ignorancia delmanejo del estado, solo les importa como se roban el dinero de los impuestos que el pueblo paga dejando de comer para cumplir sus obligaciones con el estado, para que los dirigentes puedan viajar ymantener una vida con demasidadas comodidades a costillas de los ciudadanos.
Corrupcion, paramilitarismo, masacres, falsos positivos, y narcotráfico, además de perdida de soberanía en sus gobiernos yel pueblo sabe quienes son, el problema es ¿Por qué los elige?.......... Uno de estos participantes son los primos Nule y como ya todos los sabemos ellos han sido presentados ante la corte parapresentar sus cargos alli y dejar en tela de juicio los actos cometidos por ellos; actos que poco a poco fueron puestos a la luz publica en cuanto se vieron culpables en irregularidades en los contratos.Por otra parte el ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, fue destituido de su cargo y suspendido por un año por las irregularidades cometidas durante su dirección en la alcaldía de Bogotá. El ex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS