Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La industria manufacturera (excluye refinación de petróleo) aumentó en 0.7%. En efecto, éste fue el resultado promedio del incremento y reducciones en las actividades económicas de dosgrupos de industrias. En las que reportaron crecimientos destacan: elaboración de azúcar (8.4%); elaboración de productos alimenticios diversos (3.1%); elaboración de bebidas (0.6%);fabricación de textiles, prendas de vestir y productos de cuero (3.2%); elaborados de madera (1.6%); elaboración de papel e imprentas (1.1%); fabricación de productos químicos, plásticos y decaucho (0.6%); fabricación de productos minerales básicos, metálicos y no metálicos (0.5%). Por el contrario, se observó reducciones en: producción, procesamiento y conservación decamarón, pescado, carne y productos cárnicos (-2.3%); elaboración de tabaco (-2.3%); fabricación de maquinaria, equipo y material de transporte (-5.2%); y, otros productos manufactureros(-2.6%).

La fabricación de productos de la refinación de petróleo experimentó una reducción de 5.1% en el segundo trimestre de 2004.

Suministro de electricidad y agua registró un aumentode 2.0%.

La construcción y obras públicas presentó un decrecimiento del 0.2%, comportamiento agregado que fue causado por las reducciones en obras de infraestructura, los trabajos enla construcción de vivienda y otro tipo de obras.

De su lado, la industria de transporte y almacenamiento aumentó su actividad en 2.3%.

La actividad de la intermediaciónfinanciera registró un incremento de 1.5%.

El valor agregado de las industrias de los otros servicios, (incluye: hoteles, bares y restaurantes; comunicaciones; alquiler de vivienda; serviciosa las empresas y a los hogares), registró una variación positiva en su nivel de su actividad económica en 0.5%.

El gobierno general, experimentó un decrecimiento del 0.2%.
tracking img