Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te pido de corazón que si ya no quieres estar algún día conmigo seas franco y me lo sepas decir… Sé que al inicio será muy duro pero con el pasar del tiempo las heridas sanarán, no digo que sea fácilpero tampoco es imposible, nada en esta vida es imposible ¿sabes por qué te digo todo esto?..Por la simple razón de que… MÁS VALE UNA VERDAD DOLOROSA QUE MIL MENTIRAS Y VIVIR ENGAÑADO…
Si en algúncaso no sé demostrarte mi amor… te pido que me perdones pues ya no se me hace fácil creer en las personas… bueno no tanto creer sino confiar en las persona. Me da miedo que me lastimen nuevamente, eshorrible, te marca y de ello aprendes… Espero seguir conociéndote más, mucho más…
Espero que seas sincero conmigo… pues si tú lo eres yo también lo seré. Voy a darte lo mejor de mí, puesto que cuandome enamoro lo hago de verdad, no me gusta que jueguen conmigo ni jugar con nadie. Me gustaría que en algún momento me dijeras un TE QUIERO pero no de dientes para afuera, ya que si dices las cosas sinsentirlo poco a poco le haces daño al corazón y las cicatrices son difíciles de borrar.
Es muy lindo haberte conocido, justo llegaste en un momento difícil… pero lo he sabido superar. Sabes, porratos me da la impresión de que tú no olvidas a tu ex amor… y en esos momentos es cuando me pregunto… ¿que estoy haciendo junto a ti? ¿No pertenezco a tu corazón? No puedo obligarte a quererme ni muchomenos obligarte a que olvides a tu ex amor… puesto que yo no soy nadie para mandar en tus sentimientos…
Se siente muy mal estar con alguien… pero a la vez querer a otra persona… quiero que tengaspresente esta frase que me gustó mucho y me ha pasado: “Es muy doloroso amar a una persona y que esta no te ame… pero esto no es nada comparado con el tormento de ser amado cuando UNO YA HA DEJADO DEAMAR…”
Muchas personas me dicen… ¿estás segura de que funcionará su relación?
¿Estás segura de que él te quiere? Y muchas más preguntas que sinceramente no sé que responderles. No le encuentro...
tracking img