amor

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
lo necesito encerio sdefghjkgfcxdszxdfghnjnhgfcd kjbsldvsdfgdbgldgdjkgb
vdkfvnkdgbxbvkfhgbfng
dfgb gm,df,ghbkghdg
dfgbkdjfgdfngkfbgdrtk
ntroducción

El tema de los afectos es una cuestiónesencial en el hombre. Estas limitaciones pueden ser prejuicios, cuestiones culturales y hasta alguna traba psicológica.
Podemos considerar la madurez afectiva como requisito indispensable para el óptimofuncionamiento de nuestra personalidad.
El tema es muy amplio. Me gustaría, en este caso, orientarlo en la línea afecto-amor-amistad; sin ser específicamente estricto en ninguno de estos temas enparticular sino hacer un pantallazo general del asunto dejando sólidas algunas ideas fundamentales.

Definición
Se entiende frecuentemente en el sentido de estado de emoción, sentimiento intenso yrelativamente corto; en sentido amplio, es afecto todo proceso afectivo. En ocasion

Podemos considerar la madurez afectiva como requisito indispensable para el óptimo funcionamiento de nuestrapersonalidad.
El tema es muy amplio. Me gustaría, en este caso, orientarlo en la línea afecto-amor-amistad; sin ser específicamente estricto en ninguno de estos temas en particular sino hacer un pantallazogeneral del asunto dejando sólidas algunas ideas fundamentales.

Definición
Se entiende frecuentemente en el sentido de estado de emoción, sentimiento intenso y relativamente corto; en senti
ctoses una cuestión esencial en el hombre. Estas limitaciones pueden ser prejuicios, cuestiones culturales y hasta alguna traba psicológica.
Podemos considerar la madurez afectiva como requisitoindispensable para el óptimo funcionamiento de nuestra personalidad.
El tema es muy amplio. Me gustaría, en este caso, orientarlo en la línea afecto-amor-amistad; sin ser específicamente estricto en ningunode estos temas en particular sino hacer un pantallazo general del asunto dejando sólidas algunas ideas fundamentales.

Definición
Se entiende frecuentemente en el sentido de estado de emoción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS