amor

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
13) Cuales son las bases de la planeación estratégica?

La planeación estratégica es crear y mantener una coherencia estratégica entre las metas y las capacidades de la organización y susoportunidades de marketing cambiantes. Implica definir una misión clara para la empresa, establecer objetivos de apoyo, diseñar una cartera comercial sólida y coordinar estrategias funcionales.
Y es unproceso que se inicia con el establecimiento de metas organizacionales, define estrategias y políticas para lograr estas metas, y desarrolla planes detallados para asegurar la implantación de lasestrategias y así obtener los fines buscados. También es un proceso para decidir de antemano qué tipo de esfuerzos de planeación debe hacerse, cuándo y cómo debe realizarse, quién lo llevará a cabo, y qué sehará con los resultados. La planeación estratégica es sistemática en el sentido de que es organizada y conducida con base en una realidad entendida.



La planeacion estrategica de RH es el procesode decision relacionado con los recursos humanos necesarios para alcanzar los objetivos determinado en un periodo.
Se trata de de definir con anticipación la fuerza laboral y los talentos humanosnecesarios para realizar la accion organizacional futura.

14) ¿Que alternativas de fusión existen entre la plantación estratégica y la planeación de RH?

La planeacion estrategica de RH seelabora después de la planeacion estrategica de la empresa y busca adaptarse a ella para contribuir a su ejecución, recibe el nombre el nombre de planeacion adaptiva de RH. En el otro extremo, cuando laplaneacion estrategica de RH la elavoran aisladamente los especialistas de ariea, sin preocupación alguna y sin relacion con la planeacion estrategica de la organización, como planeacion introvertida yorientada hacia la funcion de RH. Recibe el nombre de planeacion autonoma aislada de RH. Ninguna de las 2, planeacion adaptiva y planeacion autonoma , funciona bien, cuando no estan perfectamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS