Amor

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Amor
Científicos descubren que el amor verdadero existe
Créalo o no: el verdadero amor existe. Al menos esa es la conclusión a la que llegó un equipo de la Universidad Stony Brook en Nueva Yorkluego de analizar a un pequeño grupo de parejas, las cuales respondieron con mayor e igual pasión tras veinte años de relación como el primer día .
Según publicó la página electrónica deldiario “Times”, pese a que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los científicos descubrieron que dicha situación no necesariamente se cumple en el 100% de los casos.
Los hombres de cienciaescanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntas 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación, dando como resultado que una de cada diez teníanla misma reacción química que las segundas.
La investigación asegura que la primera fase del amor es “como un viaje en montaña rusa” que empieza a descender a los 15 meses. Sin embargo, es posiblemantener el mismo nivel de cariño hacia la otra persona con el paso de los años.

-------------------------------------------------
Principio del formulario
A. ¿Qué es el amor?

Basándonos enque el punto 1 es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por laactuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película".Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a lavida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS