Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Deja que el amor sea tu oración”

“Deja que el amor sea tu oración”
Canción de los “bauls”:
¿Qué tratos puedes tener con alguien que es inconsciente de los sentimientos del amor?
El hombre esuna búsqueda, una eterna indignación, una pregunta perenne. La pregunta se refiere a esa energía que mantiene unida toda la existencia… llámala Dios, llámala verdad, o llámala como quieras.
Laciencia, filosofía y religión plantean todas las mismas preguntas. Las respuestas pueden diferir. Algunos lo llaman “Dios”. Los científicos creen esa respuesta más personal y lo llaman electricidad,magnetismo, campo de energía. Solo el nombre es diferente. Dios es un campo de energía.
La pregunta es eterna ¿Quién mantiene unido el universo?
Los místicos de la India lo llaman “AMOR”. Esa respuestacontiene algo de Dios y también algo de magnetismo, algo divino y algo de lo terreno. El amor tiene dos rostros. Es la mayor síntesis concebible. ¿Qué queremos decir con la palabra “amor”?
Algo quetodos queremos expresar es que encierra en ella una cierta atracción, una gran energía. El amor produce una fuerza magnética. Cuando te enamoras, no haces nada, sino que eres atraído hacia el objeto de tuamor. Cuando la energía te llama, de repente dejas de ser tu viejo yo.
El amor te transforma. Enamorado, un hombre violento se vuelve tierno y dulce. Un asesino se vuelve compasivo. El amor esmilagroso: transforma el vil metal en oro. Cuando el amor toma posesión de sus almas, son transfigurados, transportados a otra dimensión… como si hubieran sido atrapados en la Red de Dios.
No importaque seas o no religioso el “amor” es la experiencia central de la vida humana. Le sucede a todo el mundo y siempre que te sucede te transmuta.
Recuerda las tres “eles”: vida, amor, luz
La vida te esdada; te encuentras vivo. La luz está presente, pero has de construir un puente entre la vida y la luz. Cuando el hombre empieza a dirigirse por la cabeza es incapaz de amar. Un hombre centrado en...
tracking img