Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIBIR UN AULA ESCOLAR APARTIR DE LAS VIVENCIAS PERSONALES QUE TUVIERON AL INICIAR SU EDUCACION PREESCOLAR Y PRIMARIA
EDUCACION PREESCOLAR
Fue un aula muy bonita, grande,ventilado, pintada de colores vivos, decorada con las vocales, tenía muchos colgantes elaborados por mi maestra, en una esquina tenía cajoneras para guardar nuestros materiales, elmobiliario estaba en muy buenas condiciones, cada quien tenía su propia mesa con su respectiva silla.
La primera impresión que tuve de mi salón fue que era muy hermoso y atractivo, mi maestramuy guapa, todo el tiempo bien arreglada, es cariñosa, muy amable, desde el primer día me sentí en confianza con ella hasta en la actualidad donde quiera que la encuentro me saludatiernamente.
Era tan lindo mi salón que lo guardo como un bonito recuerdo, ya que fue mi primer aula de clase, me gustaba ir a mi jardín, esperaba con ansias estar en mi escuela, noquería salir de el porque me gustaba estar con mi maestra y compañeros.
PRIMARIA:
Cuando inicie mis estudios en la primaria sentí un cambio total al ver muchos salones, demasiados niños,totalmente diferente a mi jardín de niños, el salón era grande pero poco atractivo, carecía de decoración, estaba pintado de un color neutro, hacía mucho calor, mi maestra muy buenapero un poco seria, claro esto me ayudo a tomar responsabilidad, conocer nuevos amigos, sentí un poco el cambio de horario ya que permanecía más tiempo allí, me introdujeron materiasalgo nuevo para mí , las tareas eran más complicadas pero adquiría más conocimiento.
Extrañaba mi educación preescolar, mi salón, mi maestra, mis amigos, las actividades etc. Pero conel tiempo me fui adaptando a la primaria cada día obtenía nuevos conocimientos y mi desarrollo era más razonable, pero con el paso del tiempo me fui adaptando a nueva escuela.
tracking img