Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Si lo que llamas amor no esta dispuesto a hacer cosas extravagantes, apasionadas o extremas tienes entonces que renovar tu filosofía del amor”. -Rodolfo Orozco
 El “te amo” se ha abaratado, comentaba una compañera de trabajo.
Es muy fácil decir hoy en día ‘te amo’, dar la vuelta, ver nuestra comida o programa favorito ydecir “amo ese programa, amo mis zapatos nuevos, amo los tacos de trompo”.
 
Amo... ¿los tacos de trompo?
 
Y es que mucha de la venta del amor va en razón de cuántopuedo recibir sin comprometerme tanto, cuánto puedes apreciarme sin estorbarme, cuánto puedes llenar mis expectativas o cuánto puedes ser lo que yo quiero que seas. 
Y olvidamos entregarnos, aún si no recibimos nada a cambio, aún si no hay un “yo también te amo” de regreso. El amor es decir, conozco todo de ti y aún así te amo. 
Contaban esta mañana en la iglesia acerca de aquella mujer que derramó un perfume carísimo a los pies de Jesús. Cómo ella llegó hasta quebrar el envase para queno quedará ni una gota dentro. Todo esto a 48 horas antes que el Maestro fuera crucificado. Leyendo entre líneas, pensando en el momento que era golpeado, latigado,escupido y crucificado, él aún podría oler algo de aquel perfume con el que fue empapado. De alguna manera, el amor extravagante de esta criticada mujer le recordaríaen su momento más duro que era amado.
 
Todos necesitamos esta clase de amor, un amor que este presente aún en los momentos más difíciles, aún en los momentos en queno mereces ser amado.
 
Un amor extravagante.
 
Un amor entregado.
 
Un amor que dice, conozco todo de ti y aún así abro mis brazos para morir por ti.
 
 
tracking img