Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* ‎"Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida."

* Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

* nada mas te kiero komo a nadie mas, kuando llegaste a mi vida, tu lakambiaste sin medida, tu me esnseñaste ke existe una fuerza divina ke existe mas aiia de los eskemas ke hay en mi vida

* nada mas pedia sinceridad y ya, solo eso y ya, yo no keria molestarte, yo no keria fastidiarte, nada mas t di me korazon y ya, no tuve ke meditarte tan solo yo me puse a a amarte, nada mas tuve ke hablar kontigo y ya, para olvidarme del olvido, de no kerer a amar a nadiemas

* Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

* Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

* Por más consejos que te den, hay lecciones que solo aprenderás a base de caídas y golpes.

* Todo empezó como un juegoy poco a poco el amor nos fue envolviendo, ahora que estamos juntos nadie nos separara.

* Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré

* Cuando se ama en verdad ser fiel no es un sacrificio es un placer.

* Las almas gemelas no necesitan mucho tiempo para conocerse... saben que deben estar juntas

* Regala Tu sonrisa a quien lamerezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame

* Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta.

* Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.

* El ABC del Amor = [A]mar con sentimiento [B]esar con pasión y no [C]aer en depresión...* Cuando miro tus ojos y beso tu piel mi mundo se paraliza, no sé si podría seguir viviendo sin ti, así como ahora soy muy feliz.

* ‎ Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.

* ‎"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."

* Esperaré, esperarepor ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un dia serás mía, soñare con que un dia cogeremos la vida con una caricia de felicidad.

* Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.

* Tres Hermosos lugares donde quiero estar siempre: 1.- En tu mente 2.- en tusbrazos & 3.- En tu corazón.

* Es imposible. dijo el orgullo. Es arriesgado. dijo la experiencia. No tiene sentido. dijo la razón. Inténtalo susurró el corazón...

* Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero mañana dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

* Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
* ‎"eneste instante en el que tu boca es mi objetivo y tus besos son mi alimento, en este instante en el que te amo, juro que nunca me separaré de ti"

* ‎"lo que cambiará tu vida no será el saber más.. sino las decisiones que tomes y las acciones que emprendas"

* ‎"no importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos"

*‎"abrázame ahora, hazme sentir tu cuerpo en este instante, porque necesito tu calor, y el refugio de tu ternura. te necesito"

* ‎"quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

* ‎"ayer soñé que tu estarías conmigo para...
tracking img