Amor

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Amor, cuatro letras, una palabra, con un gran significado

"Todo comenzó en aquel momento instante en donde una pequeña niña quería estar conmigo aun sin conocerme poco a poco se dieron la oportunidades y así aunque me diera pena sentía que me iba enamorando cada día mas de sus cosas lo que hacía lo que le gustaba , pero con el tiempo me fui dando cuenta que esa niña solo se enamoró ese día yjamás siguió demostrándome que me quería, pasaron los días y hoy me doy cuenta que lo que pensé y dije esos días se hicieron realidad hasta el día de hoy, me odia, me detesta, no quiere saber nada de mí , momentos pasaron, pero como cuando a uno quiere hacer un barco de papel y todo se le hunde de un tiempo, todo se pierde en cuestión de segundos, nada es felicidad en esta vida, decían misabuelos, tome consejos de ellos pero quería ver y buscar si en realidad podía ser feliz con esa mujer que tanto amo, al pasar los minutos horas y segundos, pienso a cada momento en todo lo que vivimos juntos, a pesar de todo lo que tuvimos que pasar y hacer para poder vernos las caras pero me doy cuenta que ese sacrificio, esos momentos, esas heridas que se dejaron, toda cambia, al abrir y cerrar deojos  Quisiera contar le al mundo, no por medio de gritos, ni de palabras, si no por medio de un libro en donde demuestre la realidad que esas personas que desde un principio pensaron, que no iban a llegar tan lejos se acabó, porque, ay momentos que llega una persona y con solo decirles cosas lindas y como decimos acá donde yo vivo, yo soy, calentar el oído las ilusionan, enamoran, y le hacen la vidatriste a esa pareja, jamás como persona pienses que si en realidad amas, quieres, adoras y te agrada realmente estar con ella hazlo de corazón, no lo hagas para hacerla sentir bien porque llega un momento que se dará cuenta de todo, pero ese no es tu trabajo ni el de nadie solo agrádale, ámense, y hazla sentir bien para que cuando tu necesites algo esa persona te lo de, regale, ayude y lo entreguecon amor.

Tengo muchas personas que son amigos mío nadie es mi verdadero amigo pero como tengo amigos tengo conocidos uno de ellos me hizo una pregunta de la mujer en quien pensaba y amaba tanto se me hizo tan raro pero con sinceridad le tuve que responder, él me dijo.
-¿la amaste? - ¡Estuve con ella claro que la ame! - ¿Y después de todo acabo, la sigues amando?-Aunque a veces me cuesteaceptar lo si la seguí amando… - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? - ¿De qué me hubiera servido? si tú sabía que a pesar de amarla lo nuestro ya no podía ser. Si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo que era inútil y complicada la relación, llegamos a ese punto en que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, está de más que decir que la ame, que lo que vivícon ella fue hermoso, y que como se lo prometí más de una ves no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás toda su familia me odien. Pero nadie sabe lo mal que yo pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba, con el simple hecho de hablarme al celular, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero la amaba. De verdad la amabay eso se lo puedo discutir al que sea. Por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo que había vivido, hasta que la vi, la vi riéndose con sus amigas. La vi feliz, y entendí que por más que pase el tiempo nunca dejare de amarla, nunca podré olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que yacrecí bastante puedo decirle que la ame, que fui el hombre más estúpido del mundo, que quizás tenía que haber valorado un poco más, pero las cosas fueron así hay relaciones que no tienen salvación, y el amarnos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir… - ¿Crees que ahora ella esta con alguien que realmente la merezca? – No sé si la persona la cual está la merece, ¿Quién soy yo para decirte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS