Amor...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Composición sobre el amor
El amor puede ser considerado un sentimiento, es quizás algo más grande. Tan grande como el odio, pero supuestamente hermoso. Aparte del más conocido amor, el de pareja,existen otros. Están el filial, entre padre e hijo; el fraternal, entre hermanos, a Dios y también puede haber amor a lo que una persona se dedica a hacer.
Sinceramente, pienso que el amor es unproceso y que el amor a primera vista no existe. También puedo asegurar personalmente que en la adolescencia no existe, es decir en esta etapa lleva otro nombre, ilusión. No porque yo lo conozco, dehecho no. Pero, por experiencias ajenas es fácil formularme esta teoría propia.
Pero si es posible tener un amor puro y real. Al menos aquel que está destinado a Dios si lo es, a una madre o a un padrey de igual manera hacia un hijo, también puede ser verdadero, limpio.
Y acabo de notar que probablemente el amor de pareja es el que más obstáculos, problemas, sufrimientos y dudas genera. Es en elque menos se puede confiar. No es incondicional, porque una madre, a pesar de todo seguirá amando a su hijo; pero si un hombre se entera que su esposa lo engaña, la dejara.
Se puede amar un millónde cosas, desde una persona hasta un automóvil y no necesariamente el primero será más importante que el último. De hecho ¿una persona podría vivir sin amor? Quizás si, porque el amor externo y elinterno son diferentes. Puedo amarme a mi misma sin necesitar que alguien más lo haga. No es por amargura u odio sino por autosuficiencia.
De hecho resultaría mucho más triste saber que alguien teama por costumbre o por obligación que por verdadera necesidad. Para eso sería preferible no tener el amor de nadie. El objetivo final del amor es realmente destruir la soledad y crearse una felicidadpropia. Pero qué extraña manera de ser feliz, al mismo tiempo puede disfrutarse la soledad sin tener que sufrir por alguien más.
Si es cierto, el amor es una gran parte de la vida. Gran parte, no...
tracking img