Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Porque un beso?
Un beso significa muchas cosas para mí un beso es amistad, amor, es un querer, es el placer de sentir la boca de la otra persona, sentir un cachete suave. Muchas personas el 50 porciento (encuesta a la gente) de las mujeres siempre han soñado y esperado en tener su primer beso y que sea con la persona adecuada perfecta llamada por algunas como el príncipe azul, que sea eladecuado y en el lugar y hora perfecta porque lo quieren recordar como algo maravilloso y hermoso y poderlo contar a todos.
Los romanos sabían distinguir cuales besos eran, si eran oscula (besosamistosos), basia (besos de amor), suavia (besos de pasión).
Hay distintos tipos de besos, los franceses (lengua o mojado), los de piquito(boca con boca), los de cachete o afectivo (saludo o despedida),esquimal (nariz con nariz), mariposa (pestañas con mejilla), burbuja (beso rápido), pez (parar la boca mucho), vaca (lamber la cara de la otra persona) pero para mí los mejores besos son los de piquitoporque siento que esos besos me hacen sentir cariño, atracción, aprecio, placer, saber que alguien por fin se ha fijado en mí y que si me vuelve a besar quiere decir que si le gusto y que le atraealgo de mí .
¿Pero cómo saber que la persona con quien estas es la adecuada? En mi pensar y de otras chavas, se sabe que un beso lo dice todo, debido que al besar a la persona adecuada no quieresdejarla de besar, y hay un dicho que dice que sientes maripositas en el corazón (efecto mariposa película), un beso te puede decir mil palabras o no te puede decir nada.
En España, Alemania, Italia eInglaterra, era derecho de los cardenales besar en la boca a la reina. En España se utilizaba y se utiliza besarse en ambos cachetes para saludarse
¿Por qué nos besamos al saludar o despedirnos? Laspersonas se suelen besar porque es de educación, es algo que la cultura y las civilizaciones nos han dicho que debemos hacer.
Quizás ahorita en esta época un beso lo tomamos como algo normal, pero...
tracking img