Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parque Nacional El Imposible

PASEOS
• La Poza de la Gringa
Este recorrido le lleva a una poza donde se puede tomar un refrescante baño rodeado de montañas y exuberante vegetación, con agua purade las montañas de El Imposible. La poza alberga aguas del Río San Francisco, en el sector del mismo nombre.

• La Ceiba Panzona
Es un gran atractivo para todos los turistas que visitan el SectorSan Francisco Menéndez. Esta inigualable ceiba tiene aproximadamente tres metros de diámetro en su parte más gruesa, motivo por el cual ha ganado su nombre. Es el sitio ideal para tomar fotografías,almorzar y tomar una siesta.

• Circuito El Bebedero
Es una nueva ruta habilitada a los turistas que inicia en la entrada del sector San Francisco Menéndez y después de pasar por la Ceiba Panzonase desvía por el Sendero del Bebedero donde se adentra en una parte del bosque con abundante vegetación y bosque cerrado. El circuito termina saliendo hacia la Poza de la Gringa, donde se toma unbaño en las refrescantes aguas del Río San Francisco. Esta ruta será muy pronto una de las preferidas por los turistas, pues combina la aventura y la naturaleza, al mismo tiempo que el bosque y el agua.• Sendero Interpretativo El Mulo
Es el paseo adecuado para personas que, sin caminar mucho, desean conocer el parque por el Sector San Benito. Es un tramo corto que se dirige desde el Centro deVisitantes Mixtepe hasta el Mirador El Mulo, por un sendero con rótulos interpretativos donde los guías locales explican a los turistas la importancia de las plantas y animales que forman el bosque,además de la contribución de éste como generador de agua, oxígeno y biodiversidad.

Parque Nacional El Imposible Al llegar al Mirador El Mulo, se encuentra una vista impresionante de buena partedel área natural desde los cafetales de Tacuba en el norte hasta la costa salvadoreña en el sur.

• Los Miradores
En el Sector San Benito existe una ruta que conecta los miradores de El Mulo, El...
tracking img